29/10/12

Torneo nacional B de Futsal copa “Ciudad de Trevelin”

Torneo nacional B de Futsal copa “Ciudad de Trevelin”

Este sábado al medio día en las instalaciones del Club Coronel Fontana de la ciudad de Trevelin se realizó el lanzamiento oficial del torneo nacional B de futsal copa “Ciudad de Trevelin”, que se disputara en el Pueblo del Molino entre los días 4 y 11 de noviembre. Encontrándose confirmado más de Treinta equipos.

image

En la presentación estuvieron presentes el Presidente de Chubut Deportes, Ricardo Fueyo; el Intendente de Trevelin, Juan Garitano; el presidente del Club Coronel Fontana, Omar Aleuy, el Secretario de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Trevelin, Daniel Poza; el Vicepresidente de la Asociación Roja y Negra de Futbol de Salón de la Cordillera del Chubut, Marcelo Recalde. Cabe mencionar el acompañamiento del Presidente de SEROS, Carlos Mantegna.

Ya se encuentran confirmados treinta equipos de las ciudades de Trevelin, Esquel, Puerto Madryn, Comodoro Rivadavia, Rawson, Trelew. Sumando además equipos de la provincia de Santa Cruz, Tierra del Fuego y de Mar del Plata. Los cuales jugaran en el mes de noviembre tanto en las instalaciones del Polideportivo Municipal como en las del Club Coronel Fontana.

Al respecto el presidente de Chubut Deportes, Ricardo Fueyo destacó “el trabajo de gestión del intendente de Trevelin Juan Garitano que es permanente” y felicitó “al Club Coronel Fontana por llevar adelante un campeonato nacional de esta magnitud y por mantener la historia” y agregó “después de la ciudad de Comodoro Rivadavia la zona de Trevelin y Esquel es la que la sigue de importancia por eso es sede de este torneo nacional B de Futsal”.

Ricardo Fueyo manifestó que “como lo venimos haciendo con todos los eventos de relevancia de la cordillera y la provincia desde Chubut deportes apoyamos estas iniciativas que son importante para la región” y destacó que “acompañamos estas indicativas de un primer momento con aportes para que se realice la mejora en la cacha del club”.

Finalmente el presidente de Chubut Deportes valoró “la presencia del ex intendente de Trevelin Carlos Mantegna porque esto significa que se trabaja en conjunto estos son mensajes que la sociedad necesita, porque para ver disputas hay de sobra, estos mensajes son saludables, la sociedad vuelve a creer cuando ve que todos mismos del mismo carro”.

En tanto el intendente de Trevelin, Juan Garitano resaltó el trabajo “de un grupo de jóvenes que han venido manteniendo este deporte quienes son los que organizan y han incentivado a que se desarrolle este evento tan importante” y agregó “Omar Aleuy y los directivos del Club le dan el marco para poder llevar adelante un evento de esta naturaleza”.

Juan Garitano manifestó que la “comunidad tiene que estar agradecida por esto, no es común en una comunidad pequeña como la nuestra organizar un evento de esta magnitud, donde estarán presente un número importante de personas y eso significa que beneficiara al sector comercial, gastronómico y prestadores turísticos de Trevelin”.

“quiero destacar el acompañamiento del presidente de Chubut Deportes, Ricardo Fueyo hacia nuestra comunidad, gracias a este respaldo nosotros podemos hacer muchos eventos deportivos” subrayó Juan Garitano y destacó “el acompañamiento de Carlos Mantegna” adelantando que “ya se encuentran trabajando junto a Omar Aleuy para un evento de semejantes características y de mayor magnitud para el año que viene”.

“Por primera vez se va a jugar un nacional de futsal en nuestra localidad por eso estamos muy orgullosos de que nos hayan dado el apoyo tanto del intendente Juan Garitano así como también de Ricardo Fueyo” expresó Omar Aleuy y valoró “el acompañamiento de estado provincial a la ora de brindar los recursos para poder realizar la mejora del piso de la cancha del Club”, finalizó Aleuy.