29/10/12

Trevelin es un buen ejemplo de cómo se deben hacer las cosas

Fueyo expresó “Trevelin es un buen ejemplo de cómo se deben hacer las cosas”.

El presidente de Chubut Deportes, Ricardo Fueyo indicó que “Trevelin es un buen ejemplo de cómo se deben hacer las cosas”, durante su visita a Trevelin en el campeonato nacional de bádminton que se desarrollado este fin de semana.

image

En la las instalaciones del polideportivo municipal se desarrolló el acto de bienvenida a las delegaciones que participaron de este deporte que viene en crecimiento en los últimos años en la cordillera. Utilizando las instalaciones del polideportivo municipal de Trevelin y del Club Coronel Fontana.

Participando del mismo el Presidente de Chubut Deportes, Ricardo Fueyo; el Intendente de Trevelin, Juan Garitano, el Presidente de SEROS, Carlos Mantegna, el Secretario de Coordinación y Gobierno, Oscar Silva, el Secretario de Deportes y Recreación, Daniel Poza, el Presidente del Club Fontana, Omar Aleuy e integrantes de las diferentes delegaciones de bádminton.

Luego de presentar a las delegaciones participantes Ricardo Fueyo, presidente de Chubut Deportes dio los saludos en nombre del “gobernador de la provincia, Martin Buzzi a todas as delegaciones que se acercaron a disputar este torneo a esta hermosa ciudad de Trevelin” y les deseo “mucha suerte y que disfruten de esta jornadas”.

“no es casual que Trevelin se sede una vez más un evento de características nacionales, este año lo ha sido a nivel patagónico, regional y provincial en ajedrez, en natación, en handball, en activadas para persona con capacidades diferentes” subrayó Ricardo Fueyo y agregó que “desde e estado provincia lo que propiciamos es descentralizar la actividad, garantizar el acceso idéntico al deporte en todas las localidades y a partir de allí premiar a los que trabajan en este caso Trevelin es un buen ejemplo de cómo se deben hacer las cosas”

A provechando la presencia del ex intendente de Trevelin, Carlos Mantegna y el actual, Juan Garitano, Ricardo Fueyó manifestó que “Carlos Mantegna es el responsable de que hoy en Trevelin hallan cetros deportivo y el actual intendente Juan Garitano, reporto lo que hubo que reparar y se puso a gestionar y trabajar para que Trevelin hoy sea centro de actividades deportivas como lo viene haciendo durante todo este año con eventos y capacitaciones importantes”.

Refiriéndose al badminton, Fueyo indicó que “estamos acompañando todos los deportes como en este caso porque tiene que ser difundido, para que el deporte continúe creciendo, tenía mucha actividad en la provincia pero decidí estar presente porque para mí este era el más importante”.

Finalmente el intendente de Trevelin juan Garitano agradeció “a los organizadores y al club de bádminton de Trevelin por llevar a delante este evento tan importante” y subrayó “este no es un deporte común en nuestra zona pero al generar este tipo de este torneo va a tomar más a interés en la sociedad y en la juventud”.

Juan Garitano expresó el agradecimiento por el acompañamiento de “Ricardo Fueyo en los eventos más importante que se desarrollan en Trevelin” y destacó que “a nosotros nos gusta y entusiasma que la gente de otros puntos del país y de la provincia nos visiten y disfruten de nuestras instalaciones y de nuestros paisajes a través del deporte”.