22/11/12

Azul Malerba y Facundo Guzmán a la Preselección Argentina

SERÁ EN LA PAMPA DE CARA AL SUDAMERICANO EN CHILE 2013

Azul Malerba y Facundo Guzmán a la Preselección Argentina

imageLos nadadores de la Escuela Municipal de Esquel, Azul Malerba y Facundo Guzmán serán parte de la concentración del preseleccionado nacional juvenil que se prepara para el Sudamericano en el mes de marzo en el vecino país de Chile. La concentración será en la localidad pampeana de Santa Rosa, La Pampa desde este sábado 24 al lunes 26.

 

Cinco nadadores de la Provincia del Chubut viajan este fin de semana a la segunda concentración del preseleccionado argentino juvenil que se desarrollará los días 24, 25 y 26 de noviembre en la ciudad de Santa Rosa, La Pampa. La convocatorio la recibió Federación de Natación del Chubut (FENACH), teniendo en cuenta las marcas personales que han obtenido a lo largo del año en las distintas competencias oficiales.

Azul Malerba y Facundo Guzmán, están convocados junto a Sofía Garro de Trelew, Magalí Almonacid (16 años) y Moira Miranda (14 años), ambas del Club Huergo de Comodoro Rivadavia. Todos lucharán para obtener un puesto en el equipo nacional que deberá presentarse en el Sudamericano 2013 que tendrá lugar en marzo en Chile.