22/11/12

Nueva sesión del Concejo Deliberante de Lago Puelo

Nueva sesión del Concejo Deliberante de Lago Puelo

En la mañana de hoy se desarrolló una nueva sesión en el Concejo Deliberante de Lago Puelo, donde se trataron siete temas establecidos en el orden del día, y siete sobre tablas.

image

El tercero de los temas tratados hoy, fue la aprobación del Presupuesto Municipal Ejercicio 2013, en cual fue fijado en un monto de cuarenta y tres millones setecientos cincuenta y seis mil quinientos ochenta y cuatro con once centavos ($43.756.584,11).

También se adhirió a la Ley Provincial XIII Nº 12 y su Reglamentación (Registro de Alimentantes Morosos) con el objetivo de que la Municipalidad de Lago Puelo pueda coordinar con el Ente Jurídico que corresponda acciones condicionantes respecto de las personas que figuren en dicho registro.

Teniendo en cuenta que este domingo 25 se realizará la 1° Feria “Puelo Produce” en la plaza central de la localidad, se estableció un reglamento específico para toda ocasión que se realice dicha Feria.

Temas sobre tablas

Entre los temas tratados sobre tablas se aprobaron dos incrementos presupuestarios, uno de diez mil pesos para solventar los gastos del 1° Festival Internacional de Cine (PueloCineFest), y otro de nueve mil trescientos pesos, destinado a la adquisición de un equipo de sonido para la Municipalidad de Lago Puelo.

Además, se aprobó una ordenanza que establece ceder a título gratuito al Ministerio de Planificación Federal de la República Argentina un lote fiscal con una superficie de ciento cincuenta m2, para la instalación de un nodo de fibra óptica, que tendrá como fin un mayor desarrollo social y cultural en Lago Puelo.