19/3/13

Chubut Deportes se encuentra trabajando para el campeonato provincial de boxeo

Polideportivo de Trevelin

Chubut Deportes se encuentra trabajando para el campeonato provincial de boxeo

narvaez Este sábado estaba programada en la localidad de Epuyen una velada boxística que se suspendió como es de público conocimiento, por el corte de energía eléctrica. En esta oportunidad el Coordinador de Boxeo de la Agencia Chubut Deportes, Raúl Ducid y el actual campeón Omar “El huracán”, Narváez OMB en la categoría supermosca, se refirieron al provincial de boxeo que se realizara en la ciudad de Trevelin, los días 18, 19 y 20 de abril.

En este sentido “El huracán”, Narváez dijo que “se que se está trabajando en este provincial de boxeo y me alegra mucho por la gente de Trevelin” y agregó “ojala pueda estar presenciando lo voy hacer tengo muchas amistades en Trevelin y apoyar al deporte es mi función también”.

El Coordinador de Boxeo de la Agencia Chubut Deportes, Raúl Ducid indicó que “desde la agencia Chubut deporte Tenemos la cabeza puesta en la organización del encuentro provincial de boxeo categoría mayores que se realizara los días 18, 19 y 20 de abril en la ciudad de Trevelin”, que seguramente “va hacer un éxito”, puntualizó.

“todavía no podemos contar con un número exacto de la cantidad de boxeadores que van a participar pero seguramente vamos a estar superando los cien participantes”, comentó Ducid y agregó “el evento está destinado a mayores de 18 años desde debutantes hasta la cantidad de peleas que tenga”.

“los boxeadores pelearan según las peleas que tengan realizadas que irán de cero a cuatro peleas, de cuatro a diez peleas y de diez peleas en adelante”, manifestó y destacó que “van a participar chicos de todas las escuelas de boxeo de la provincia”.

Además destacó que es “una movida muy importan que está realizando la agencia de Chubut Deportes y las direcciones y secretarias de deporte de cada ciudad” y comentó “una vez finalizado el evento en la ciudad de Trevelin va a salir el ranking provincial de mayores y formada la selección provincial de mayores que participará en el nacional de mayores que se realiza este año”.