19/3/13

Obras de gran envergadura fueron inauguradas en Lago Puelo

Obras de gran envergadura fueron inauguradas en Lago Puelo

En la tarde de ayer en el marco de la 9na. Fiesta Nacional del Bosque quedó inaugurada la red de gas del Paraje Entre Ríos, una obra de 6.600 metros de red de cañerías de gas que beneficiará a unas 60 familias en una amplia zona de dicho Paraje.

image

Además el intendente de la Municipalidad de Lago Puelo, Iván Fernández y el gobernador chubutense, Martín Buzzi dejaron inauguradas las obras de cordón cuneta y pavimento intertrabado de avenida Los Alerces. Una obra de más de 9 mil metros de adoquinado que incluye un boulevard e interconexiones de cañerías de riego e iluminación, cordón cuneta (2.400 metros lineales) y adoquinado.

En el Paraje de Isla Sur se inauguró ayer la obra de cordón cuneta y unos 5.500 metros de pavimento intertrabado de acceso al puente Raco, puente de doble arco de hormigón armado y revestimiento de piedra de voladura con 9 metros de ancho y doce metros de luz a cubrir.

Dicho puente completa los proyectos de infraestructura vial que tiene como objetivo la interconexión entre el Paraje la Isla (Norte, Centro y Sur) con el área céntrica de Lago Puelo.