19/3/13

Florencia Pavez es la nueva soberana de la Fiesta Nacional del Bosque

Florencia Pavez es la nueva soberana de la Fiesta Nacional del Bosque

image Ayer por la noche se volvió a vivir una noche mágica en Lago Puelo, con propuestas variadas a nivel artístico que fueron desde el folklore, al baile boliviano, la música celta y un show humorístico de primer nivel: Mareke presentó al público las voces de Fito Páez, Charly García, Ricardo Arjona y Cacho Castaña. Un show único que supo conquistar a la gente con su humor y picardía.

El cuarteto Lunalma también se presentó en el escenario “Hilda Ring de Castro” con el folklore que las familias presentes querían escuchar y los artistas locales hicieron sus apariciones con su música y su danza.

La elección de la Reina Nacional del Bosque fue uno de los momentos más esperados por el público presente que llevó carteles de las candidatas favoritas.

Por fin llegó el momento y las chicas parecían ser tocadas por una varita mágica cuando fueron nombradas. Con una inmensa emoción recibió la noticia la candidata número siete Florencia Pavez, que con dieciocho años de edad es la nueva soberana de Lago Puelo.

La acompañarán en su reinado la primera princesa Gabriela Ludmila Scoccia, como segunda princesa Brenda Mariel Quilodrán, Mis simpatía Daniela Contreras y Mis elegancia fue elegida Betiana Yisel Manríquez.

Coronación y regalos

El intendente de la Municipalidad de Lago Puelo, Iván Fernández coronó a la nueva Reina Nacional del Bosque, quien recibió como premio un flamante cuatriciclo y un aporte económico que recibirá durante un año, mientras que la 1era. y 2da. princesas recibieron de regalo una netbook cada una y Mis simpatía y Mis elegancia se llevaron de regalo una bicicleta cada una.

Otro gran momento que se vivió en la noche de ayer en el marco de la 9na. Edición de la Fiesta Nacional del Bosque fue cuando se presentó en el escenario la cantante ecuatoriana Paola Miranda que hizo bailar y cantar al público con su música ranchera.

Brindó un espectáculo único que la gente aplaudió y coreó al ritmo de su música.

“La Fiesta del Bosque que todos estaban esperando fue un verdadero éxito, durante los tres días de festejos se vivió un clima de gran alegría que no fue opacado siquiera por el corte de luz del sábado por la noche. Las familias que se acercaron a Lago Puelo pudieron disfrutar de una fiesta sin alcohol donde predominó la buena música, la danza, el canto y el humor”, manifestó Daniel Brandt a cargo de la comisión organizadora de la 9na. Fiesta Nacional del Bosque, quien se mostró muy satisfecho por los resultados de la Fiesta y por la respuesta que tuvo en la gente.

A su vez, Brandt agradeció al equipo de trabajo que participó en el armado de la Fiesta para que todo saliera como salió y agradeció al público que se acercó durante los tres días de fiesta.