12/8/13

Cipolletti, Bariloche y El Bolsón: las localidades con más infracciones

RÍO NEGRO

Cipolletti, Bariloche y El Bolsón: las localidades con más infracciones

10:42

El dato fue difundido por la Dirección Provincial de Seguridad Vial. Es el resultado que arrojó el programa "Río Negro te cuida" de la temporada invernal 2013. En total, 4190 vehículos fueron controlados.


Cipolletti, Bariloche y El Bolsón fueron las localidades rionegrinas con más infracciones, según información dfundida por la Dirección Provincial de Seguridad Vial dependiente de la secretaría de Seguridad y Justicia de Río Negro.

El organismo informó los resultados del programa "Río Negro te cuida" de la temporada invernal 2013. En total fueron controlados 4190 vehículos durante todo el mes de julio en los ejeidos urbanos de las ciudades de Allen, Bariloche, Cervantes, Cinco Saltos, Cipolletti, El Bolsón, Fernández Oro, Ingeniero Huergo y General Roca.

De los vehículos controlados, se labraron 1137 infracciones y se realizaron 273 secuestros. Las localidades donde los conductores presentaron más infracciones, secuestros y alcohol en sangre fueron Cipolletti, Bariloche y El Bolsón, se informó en la web oficial del gobierno.

Mónica Ramos, directora de Seguridad Vial, Mónica Ramos, calificó de "alarmante" la cifra que arrojan los test de alcoholemia: 2,90 g/l en El Bolsón, 2,83 g/l en Cipolletti, 2,63 g/l en Bariloche y 2,42 g/l. en Allen.

Pese a que el programa culminó continuarán las tareas de verificación y concientización de manejo responsable en las rutas de la región.

rionegro.com.ar