12/8/13

Noticias de Lago Puelo

Cortometraje seleccionado

imageEl cortometraje "Combatiente" fue seleccionado junto a otros 6, de entre 240 cortos de toda Latinoamérica en el Festival de Cine que se desarrolla en La Rioja, cuya final tendrá lugar el jueves 15 de agosto.

El cortometraje “Combatiente” realizado por Joaquín Ceballos (de Lago Puelo) en el marco de la tesis de la carrera de Audiovisuales, tiene una duración de cinco minutos y muestra la vida cotidiana de un ex combatiente, Raúl Guerreiro, que también reside en Lago Puelo.

Más información: vía facebook en la página oficial del Festival.

Feria en el Centro Comunitario de Cerro Radal

Este miércoles 14 de agosto, desde las 15 hasta las 17.30 horas se realizará una feria en el Centro Comunitario de Cerro Radal de tejidos artesanales y ropa usada, organizado por el Centro Comunitario del Paraje con el objetivo de  recaudar fondos y así comprar elementos necesarios para dicho Centro. 

imageConcurso Me Gusta Lago Puelo

Desde la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Lago Puelo se lanzó un concurso fotográfico en las redes sociales, el cual se titula Me gusta Lago Puelo, esta iniciativa tiene como objetivo saber -a través de las redes sociales- cuál es el lugar de Lago Puelo más elegido por los turistas, como así también que conozca y difunda el nombre de Lago Puelo.

Faltando ocho días para el cierre de dicho Concurso, que se realiza a través de la página de facebook de la Oficina de Informes que en menos de un mes superó los 1000 me gusta, se observa que  algunos de los lugares preferidos por los turistas son el Parque Nacional Lago Puelo, la Pasarela del  Río Azul, el sendero de la Virgen del Cerro Currumahuida, entre otros.

Se puede votar hasta el 30 de agosto

Hasta el martes 20 de agosto se recibirán las fotografías y hay tiempo para votarlas hasta el 30 de agosto inclusive. El jurado –que será el público que visite la página- dará su veredicto el lunes 2 de septiembre.

Premios

Los premios de este Concurso son una estadía en Lago Puelo por cuatro noches para dos personas que incluyen una cena, un almuerzo, excursiones, regalos y productos regionales.

Muestra de Otoño en la Comarca 2013

Dicha muestra, que estuvo expuesta en la Casa de la Cultura de Lago Puelo con el nombre Otoño en la Comarca 2013 actualmente se puede visitar en la Oficina de Informes Turísticos renovándose cada semana con el objetivo de que tanto turistas como residentes puedan apreciarlas con mayor detalle.

Se invita al público en general a disfrutar de la muestra –hasta el 23 de septiembre- en la cual se refleja la belleza de esta estación tan colorida en la Comarca en la Oficina de Informes de Lago Puelo, de 9 a 19 horas.