12/8/13

Prorroga para la inscripción y comienzo del Curso de Informática de la UNRN en El Bolsón

image

Universidad Nacional de Río Negro - Sede Andina

Información de Prensa

Prorroga para la inscripción y comienzo del Curso de Informática de la UNRN en El Bolsón

La Sede Andina de la Universidad Nacional de Río Negro informa que se prorrogo la inscripción e iniciación del Curso de Extensión “Informática y TICs Básico” a cargo de la Dra. Paola Britos y el Tec. Ezequiel Villacide con el objeto de lograr la inscripción de nuevos participantes que permitan el dictado del mismo. .

El plazo de inscripción conjuntamente con el pago del arancel correspondiente se extiende hasta el Jueves 22 de Agosto y el comienzo del mismo para el Lunes 26 de Agosto.

El cupo máximo es de 18 participantes y se necesita mínimo de 14 inscriptos necesarios para su realización. El costo mensual es de $100 para alumnos y docentes de la UNRN y de $150 para participantes externos a la UNRN.

El mismo es abierto a toda la comunidad y se desarrollará en las instalaciones de la UNRN ubicadas en la calle San Martín 2650 en 12 clases de carácter semanal, los lunes de 18.30 a 20.30 horas durante los meses de agosto, septiembre, octubre y diciembre..

Se extenderán certificados de participación y de acreditación por 24 horas reloj y la preinscripción o consultas se podrán realizar en la Oficina de Alumnos de la Sede de la UNRN en El Bolsón, (Tel. 449-8939).