6/9/13

El hijo mayor de Valeria Mazza ocupó el primer lugar en competencia de esquí en La Hoya

El hijo mayor de Valeria Mazza ocupó el primer lugar en competencia de esquí en La Hoya

image

Balthazar Gravier, hijo mayor de la modelo internacional Valeria Mazza y el empresario Alejandro Gravier, ocupó la primera ubicación en una competencia que se realizó en el Centro de Actividades de Montaña La Hoya – Esquel, el pasado fin de semana.

Las carreras enmarcadas en el Campeonato Chubutense de Esquí, tuvieron puntuación para el ranking de la FASA (Federación Argentina de Esquí y Andinismo)

DSC_0365DSC_0370DSC_0373

El joven representante del Club de la Nieve de San Carlos de Bariloche, obtuvo la mejor ubicación en la modalidad Slalom Gigante.

DSC_0463DSC_0481DSC_0482

El destacado evento reunió a clubes de esquiadores procedentes de toda la Argentina, con delegaciones de Ushuaia, Mendoza, Bariloche y Neuquén.

Se trató de competencias de la categoría cadetes II en las disciplinas Slalom y Slalom Gigante, que se realizaron la pista “El Cielo” con la participación de los clubes federados en la FASA. Entre los participantes hubo, esquiadores y entrenadores del Club Andino Esquel, Club Andino Ushuaia, Club Andino Piltriquitron, Club Andino Villa La Angostura, Club Andino Bariloche, Ski Club Bariloche, Club de la Nieve, Club Argentino de SKI, Asociación Deportiva Lacar y Centro de Ski Las Leñas.

En el caso de los competidores locales, fue destacada la participación también de los esquiadores del Club Andino Esquel.

NOTICIAS DE ESQUEL

Más información sobre este evento en:

http://noticiasdeesquel.wordpress.com/2013/09/02/destacada-actuacion-de-esquiadores-del-club-andino-esquel/