6/9/13

Yauhar no iría a la reunión del PJ que se hace el sábado en El Maitén

Yauhar no iría a la reunión del PJ que se hace el sábado en El Maitén

El candidato a diputado nacional por el FpV se bajaría del encuentro convocado por el presidente del partido, Rafael Williams, para privilegiar su campaña. Otro que anunció que no va es el intendente de Comodoro, Néstor Di Pierro.

El candidato a diputado nacional del Frente para la Victoria, Norberto Yauhar, tendría decidido no asistir a la reunión del Partido Justicialista que se desarrollará el sábado en la localidad de El Maitén.

Fuentes cercanas al ministro de Agricultura admitieron que es difícil que esté presente en el encuentro, que había sido anunciado por el intendente local, Luis “Chalo” García, y convocado por el presidente del PJ, Rafael Williams.

Al encuentro habían confirmado su asistencia la candidata en su término de la lista del FpV, la concejal comodorense Viviana Navarri, además del ministro Coordinador, Carlos Eliceche, y del vicegobernador, César Gustavo Mac Karthy.

Los cruces de Yauhar con Navarro en los últimos días habrían convencido a quien encabeza la lista que no era el mejor momento para una reunión dirigencial, y decidió dedicarle el fin de semana a su campaña de cara a las legislativas del 27 de octubre.

DIARIO JORNADA