8/2/17

Bariloche: Plantean incompatibilidad de funcionario que operó en la Audiencia Pública de El Bolsón por el tema Laderas

Ampliaron la denuncia contra Beros por incompatibilidad en las funciones

Ampliaron la denuncia contra Beros por incompatibilidad en las funciones

Los concejales del FpV apuntan al funcionario por pertenecer a una consultora que realizó trabajos para la Municipalidad de El Bolsón y Bariloche.

Los concejales Daniel Natapof, Ana Marks y Ramón Chiocconi (FpV) ampliaron la denuncia presentada en el Tribunal de Contralor por incompatibilidad contra el subsecretario de Medioambiente Carlos Beros.

El funcionario fue denunciado por incumplir la ordenanza de Ética Pública, en función de la "incompatibilidad de intereses" entre la actividad privada que Beros que desarrolla como titular y consultor de la empresa Beha Ambiental S.R.L., al mismo tiempo que cumple una función pública como titular de la Subsecretaría municipal.

Los concejales señalan que en funciones, Beros reprsentó a la consutora en la audiencia pública de la empresa Laderas de El Bolsón y en el Plan de Estructuración Urbana Ambiental para el Polo Tecnológico.

"Atento los hechos acontecidos a lo largo del mandato vigente del subsecretario Carlos Beros, no caben dudas que existió y existe incompatibilidad del desarrollo de su profesión en su empresa Beha Ambiental S.R.L. al mismo tiempo que desarrolla una función pública" indicaron los concejales en la denuncia.

BARILOCHE 2000