8/2/17

El Hoyo: Relevamiento Estado de Terrenos

Relevamiento Estado de Terrenos

Municipalidad de El Hoyo, informa que a través del área de Inspectoría, se comenzó a realizar  relevamientos, en el marco de aplicación de la ordenanza municipal vigente N° 130/2015, sobre mantenimiento y limpieza de propiedades privadas y frentes de las mismas. En caso de detectarse irregularidades se procederá a  notificar  a su propietario y/o cuidador, para que en un plazo perentorio realice la limpieza correspondiente; en caso contrario se dará  intervención al Juzgado Municipal de Faltas.

Así mismo se recuerda que está PROHIBIDO arrojar o mantener residuos de cualquier clase, agua servidas o enseres domésticos en inmuebles baldíos y/o espacios públicos y/o vía Pública-Veredas, vías de circulación, espacios verdes, dentro del ejido de la localidad de El Hoyo.

Frentes ordenados

Municipalidad de El Hoyo, invita a los vecinos en general, a mantener limpios y ordenados los frentes de las propiedades.

El propietario que incumpla la ordenanza que regula los terrenos baldíos, será pasible del inicio de las actuaciones para el cobro de la multa correspondientes.