1/12/23

Detienen a una pareja que había robado usando inhibidores de alarma en la localidad de El Hoyo

OPERATIVO EN EL BOLSÓN

Detienen a una pareja que había robado usando inhibidores de alarma en la localidad de El Hoyo

En la noche del miércoles se realizó un procedimiento en El Bolsón, donde la policía interceptó el vehículo en el que se trasladaban las personas identificadas como autores de un robo en la provincia de Chubut.

image

Detienen a una pareja que había robado usando inhibidores de alarma en la localidad de El Hoyo (Foto: InfoChucao - El Bolsón)

Este miércoles por la noche, personal de Policía del Chubut solicitó colaboración a Comisaría 12° de El Bolsón en la persecución de un vehículo que había participado minutos atrás de un robo en la localidad de El Hoyo en donde se utilizó un inhibidor de alarma.

El automóvil y sus ocupantes fue interceptado en calle 25 de Mayo y Avenida Belgrano de El Bolsón y ya en horas de la mañana del jueves se procedió a su requisa en donde se recuperaron los elementos sustraídos.

En la mañana de este jueves personal de Policía del Chubut, realizó un operativo en la localidad de El Bolsón (Río Negro), en el marco de la investigación de un robo con uso de inhibidores ocurrido frente a un supermercado de El Hoyo. 

A poco del hecho se detuvo a la pareja protagonista, imputada en la causa cuya investigación la encabeza el fiscal Carlos Díaz Mayer.

Detienen a pareja que robó con el uso de inhibidores en el estacionamiento de un supermercado (Foto: Noticias de la Comarca)

Las cámaras de seguridad del supermercado fueron claves para esclarecer el modus operandi e identificar a los delincuentes (una pareja en compañía de un menor de edad), que se  movilizaban en un automóvil Ford Focus, que fue secuestrado.

Los delincuentes, oriundos de Bariloche, se presume que estarían desde hace algunos días operando en la Comarca, por lo que no se descarta que hayan protagonizado hechos similares en las vecinas localidades de Lago Puelo y El Bolsón.

Intervinieron en el operativo encabezado por el fiscal Díaz Mayer, el comisario de El Hoyo Paulino Andrade y el jefe de la división de investigaciones de la Comarca Andina Emanuel Morales.

Entre los elementos secuestrados en la requisa se encuentran varios bolsos con pertenencias de los damnificados, teléfonos celulares, los documentos de las personas víctimas del robo, dinero en efectivo y un equipo de comunicación portátil utilizado como inhibidor de alarma.

Fuente: InfoChucao / Noticias de la Comarca