26/1/10

Abuelos trelewenses agradecidos por viaje a la cordillera

Club de Abuelos agradecido

26/01/2010  | La Reina del Club de Abuelos «La Razón de mi Vida» de Trelew, Clementina Patiño, se acercó a nuestra redacción y en nombre de todos sus compañeros y demás integrantes de esa institución agradece por un viaje realizado a la cordillera.


Este club «tiene la gentileza de hacer un reconocimiento para el Gobierno, que nos ha regalado un viaje a El Hoyo, Epuyén, Lago Epuyén, Las Golondrinas, Lago Puelo y El Bolsón. Al señor gobernador Mario Das Neves; a Daniel Real, director de la Tercera Edad; Marcelo Berruhet, ministro de Acción Social de Desarrollo; al equipo del programa «Terceros en la costa y cordillera»; a Clara, Amelia y María Sánchez; a los coordinadores de nuestro Club, Aidé González y Carlos Mena, que tuvieron la predisposición de atendernos, dándonos mucho amor, esmero, cordialidad y mucha buena onda». También se reconoció a Adrián Garay, Roberto Colachina, Feliciano Gutiérrez, Armando Di Rocco, Francisco Balkin, Segundo González, Toribia Caquipán, Adolfo Colemil, Abel Sandoval, Argentino Melo, Chicauala, Filomena Cayupán, Matilde Cañio y Clementina Patiño.
Según dijeron, «fue una experiencia en la que nos divertimos mucho con los juegos y bailes; y en especial el viaje maravilloso. Por otra parte destacaron el gesto del señor Carlos Mena, que devolvió dinero extraviado. «Carlitos, para nosotros, encontró una riñonera con mucho dinero y una máquina de fotos y la hizo llegar a sus dueños, que eran turistas extranjeros. Arriba Carlitos, que todavía podemos. Felicitaciones».