12/4/10

Accidentes en la Comarca Andina

Dos accidentes automovilísticos en la Comarca Andina

En el paralelo y en el ingreso a El Bolsón.

EL BOLSÓN (AEB).- Dos hombres terminaron con heridas de consideración al volcar ayer por la madrugada en el utilitario en que se movilizaban.

El accidente ocurrió el domingo, a las 5:30, cuando los protagonistas se dirigían hacia Lago Puelo, después de una noche de diversión en El Bolsón.

A bordo de una pick up Toyota celeste, patente UFT 801, que circulaba por avenida San Martín hacia el sur, al llegar al límite interprovincial el que conducía no advirtió la profunda zanja que existe a la derecha del pavimento y cayó de costado, tumbando el rodado.

A consecuencia del percance, y por las heridas recibidas, ambos debieron ser hospitalizados, aunque se confirmó más tarde que su estado no revestía gravedad.

En otro curioso accidente, en este caso durante el atardecer del sábado, un choque fortuito entre un Renault Clío y un VW Gol terminó con el primero volcado en plena avenida Sarmiento, en el acceso norte a la ciudad.

Al parecer, uno de los autos intentó pasar un camión de gran porte a la altura de la escuela 140, en la maniobra rozó al otro auto y terminó tumbado, con consecuencias de golpes diversos en el conductor que llevó la peor parte.

Una ambulancia debió trasladar al herido hasta la guardia del hospital, donde recibió las primeras curaciones. En tanto, entre policías y bomberos se encargaron del operativo en el lugar del hecho.

Rio Negro