12/4/10

El ciudadano: Comarca Andina

El Bolsón. Firman convenio para ampliar ramal de gas

Un convenio específico que implica la ampliación del sistema de gasificación para la localidad de El Bolsón y zonas aledañas fue rubricado por autoridades nacionales.

: La ampliación del ramal para El Bolsón, comprende la extensión de 11 Km de cañería.

Una multitud disfrutó la Sinfónica Patagonia

La visita de la Sinfónica Patagonia a la localidad de El Bolsón no pasó desapercibida. Más de 600 personas fueron testigos de la presentación que el ensamble brindó la noche del viernes 9 de abril en el Gimnasio Municipal.

Sinfónica Patagonia.

Chubut:   Impulso al juicio por jurados

El gobernador Mario Das Neves confirmó el envío a la Legislatura del proyecto que impulsa en la provincia el sistema de juicio por jurados.

Matan a un joven y le queman el auto en el barrio INTA

El homicidio ocurrió en la madrugada de ayer en la calle Modesta Victoria al 1600. La víctima, identificada como Martín Pacheco, de 24 años, habría recibido un escopetazo, lo que provocó su fallecimiento horas después en el hospital zonal. Los agresores, además, incendiaron su automotor.

Formalizan investigación por defraudación contra la Administración Pública

El Ministerio Público Fiscal formalizó la investigación en una causa que investiga la presunta defraudación a la administración pública realizada por el representante de una entidad intermedia, con participación del entonces tesorero de la misma.

Capacitaciones gratuitas para Organizaciones de la Sociedad Civil

En el marco del Programa de Fortalecimiento de las Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) y como parte de un convenio suscripto con la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, la Subsecretaría de Relaciones Institucionales convoca a todas las organizaciones a participar de un curso de capacitación gratuito que cuenta con el aval académico de dicha institución.

Se realizará en junio el Congreso Nacional de Agentes de Viajes

Más de mil agentes de viajes nacionales e internacionales participarán de la 36º edición del Congreso que se desarrollará en Puerto Madryn.

Breves judiciales de Chubut

Hurto: Autores ignorados sustrajeron ropa y un centro musical del Centro Cultural en Epuyén. El hecho sucedió entre el lunes y el viernes últimos.

Provinciales

-Jornada de capacitación para cooperativas
-Río Negro integra el directorio de ENARSA
-Optimizarán los mecanismos de cobro a Obras Sociales