11/5/10

El Ciudadano – Comarca Andina

El Hoyo. Inician trabajos de tala para proteger transformador de media tensión

Se realizan tareas en el “callejón de Munar” debido a la existencia de 3 árboles de gran porte, uno de ellos totalmente desraizado con riesgo de inminente caída, los cuales de precipitarse, lo harían directamente sobre el transformador de línea de media tensión.

Residencias en Salud. Segundo llamado para concurso de oposición y antecedentes

El Ministerio de Salud de Río Negro efectuará en los próximos días el segundo llamado para un concurso de oposición y antecedentes, para cubrir 25 cargos residentes en distintas especialidades para varias localidades de la Provincia.

ANSES brindará charlas para prevenir fraudes contra jubilados y pensionados

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) está realizando una serie de charlas dentro del marco del programa “Cuidemos a Nuestros Abuelos” a fin de alertar y prevenir sobre distintas maniobras fraudulentas y delitos que se cometen contra jubilados y pensionados. Hoy se desarrollarán en Sierra Colorada y Los Menucos.

si alguien concurre a su domicilio manifestando ser empleado de ANSES y le informa que dicha administración le envía un presente para lo cual tendrá que firmar la recepción, NO FIRME, piense que pueden estar afiliándolo a una mutual y otorgándole un crédito para abonar en cuotas el presunto regalo.

Analizan convenios colectivos de trabajo en el Poder Judicial

Los miembros de la Comisión de Trabajo de la Ley 4461, encargada de analizar los proyectos de convenios colectivos de trabajo en el Poder Judicial de Río Negro, aprobó hoy el reglamento interno del cuerpo y recibió de parte de funcionarios judiciales e integrantes del Sindicato de Trabajadores Judiciales (SITRAJUR) ambas propuestas escritas vinculadas con las negociaciones laborales.

Diputado rionegrino solicita controles a las obras sociales de monotributistas

Por medio de un proyecto de Declaración, el Diputado Nacional Juan Carlos Scalesi, pidió al Ministerio de Salud de la Nación, que a través de la Superintendencia de Seguros de Salud, se intensifiquen los controles a las obras sociales comprendidas en la Ley 23.660 para lograr la efectiva prestación de servicios a pequeños contribuyentes adheridos a la Ley nº 25.565.

Breves judiciales de Chubut

Robo: Una vivienda de la localidad de Lago Puelo fue el blanco de un robo. Alguien rompió un vidrio, ingresó y sustrajo dos collares de fantasía. Ocurrió el domingo por la tarde.

Provinciales

-Río Negro participó en la feria internacional del libro
-Piden que la Constitución declare a la provincia como no eutanásica
-Campaña de oftalmología solidaria