11/5/10

Iván Fernández: “algunos no han trabajado” para el Provech

PROVECH: Piden más compromiso a algunos diputados

11/05/2010  | Iván Fernández, intendente de Lago Puelo y presidente de la comisión política del PROVECH, consideró que algunos diputados de su partido deben demostrar un mayor compromiso con la agrupación política a la que pertenecen. "Algunos no han trabajado", opinó Fernández quien anticipó que Ricardo Sastre no integrará las próximas listas de candidatos del PROVECH.

"Creo que hay que demostrar que se ha trabajado no solamente por la gente sino también por el crecimiento del partido y creo que hay algunos que, a mi entender no han trabajado", dijo el titular de la comisión de acción política del PROVECH en diálogo con FM El Chubut.

El dirigente político opinó además sobre los legisladores que se alejaron del bloque parlamentario en la Legislatura, "los que se fueron es lógico que no van a trabajar para el PROVECH, yo siempre dijo que las bancas son personales más allá de que hayan llegado a través de un partido. Es lamentable que se hayan ido, nosotros no los echamos".

Fernández interpretó que "hay otros diputados que tienen que demostrar el compromiso con el partido, recorrer las localidades, visitar a los intendentes, concejales, que la gente vea que hay presencia partidaria".

Al ser consultado sobre el futuro político del diputado provincial por el PROVECH, Ricardo Sastre, en el ámbito partidario, Iván Fernández respondió que "él mismo ha dicho desde el primer momento que es peronista. No lo critico, él siempre dijo que es justicialista y respetamos que él llegó a través del PROVECH y ahora seguirá el camino con el justicialismo. Para la próxima lista tendrá que ir dentro de una lista del justicialismo y no del PROVECH".

En ese contexto aclaró que Sastre "no jugó en contra, él simplemente utilizó el PROVECH para llegar, siempre dijo que era justicialista y ahora tendrá que tener un espacio dentro de ese partido".