17/1/11

Das Neves sentido por ausencia de Williams en actos oficiales

Esquel: ahora, Das Neves cargó duro contra el intendente Rafael Williams

El gobernador presidió este lunes dos actos oficiales en la ciudad cordillerana y cuestionó al jefe comunal local. Lo trató de “resentido” y dijo que a los esquelenses “le está faltando un cambio profundo”.

El gobernador de Chubut, Mario Das Neves, regresó este lunes a la zona cordillerana, en donde el fin de semana había cumplido una amplia agenda oficial y de campaña, acompañando a sus candidatos del PJ Modelo Chubut. Luego de las duras críticas que el mandatario le dedicara a los dirigentes del Frente para la Victoria, el mandatario se refirió este lunes al intendente local, Rafael Williams, al que trató de “resentido”.

Tras un acto en el Club Belgrano y luego de presidir la apertura de la licitación para construir 72 viviendas y obras complementarias del barrio ARCO II, acto en el que también se firmaron los contratos para construir el centro de salud del barrio Buenos Aires y el saneamiento de otro tramo del Arroyo Esquel, el gobernador lamentó no contar con la presencia del intendente Williams, referente del Frente para la Victoria: “Lamento que no estén presentes algunos dirigentes.

El destrato que he tenido de algunos de ellos es increíble, a pesar de que nosotros no hacemos discriminación con aquellas localidades que están conducidas que tienen otra idea”, aseguró.


Y arremetió: “Esquel no merece ser conducida por gente que tiene resentimiento, que ni siquiera estuvo presente en una obra del club Belgrano, equipo del que es hincha el intendente.

A Esquel le está faltando un cambio muy profundo, porque si ustedes observan a Trevelin, El Maitén, Cholila, Corcovado o Epuyén, por ejemplo, seguramente tendrán algo de envidia porque esas localidades han crecido y se han desarrollado.”

Diario Jornada