25/4/11

Box: Clínicas de Narváez en El Maitén

Cinco esquelenses participarán en el festival de boxeo donde “El Huracán” Narváez hará una exhibición

ANGEL “PANCHITO” LOPEZ ESTARA EN LA PELEA DE FONDO ANTE EL PORTUARIO ALEJANDRO ROMERO: Con la presencia estelar del campeón del mundo de la categoría supermosca, el trelewense Omar Andrés Narváez -que realizará una exhibición- se realizará el próximo viernes 6 de mayo, en la localidad de El Maitén, un gran festival boxístico amateur con 10 peleas preliminares, dos de semifondo y dos de fondo.

En el primer enfrentamiento de fondo el crédito local Juan Llancañanco se medirá con “El Gato” Antín de El Bolsón (en la categoría hasta 60 kg), cerrando la programación con el combate entre el esquelense Angel “Panchito” López frente a Alejandro Romero de la localidad de Puerto Madryn.

CLINICA DE NARVAEZ EN EL MAITEN

El púgil chubutense, Omar Andrés Narváez, firmó con Chubut Deportes la continuidad de las clínicas de boxeo olímpico que brinda desde el año pasado el múltiple campeón mundial de las categorías Mosca y Súper Mosca de la OMB.

Luego de la reunión mantenida con el presidente de Chubut Deportes, Walter Ñonquepán, el trelewense confió que “estuvimos planificando cómo será el trabajo este año con las clínicas. Vamos a arrancar en El Maitén con la primera del año, que será los días viernes 6 y sábado 7 de mayo”.

“Nos acompañará el “profe” Ruperto Ruiz en la parte física y además se van a estar sumando un par de chicos más. Ya arrancamos con todo este mes que viene”, destacó.

Narváez consideró también que “luego de El Maitén veremos que otra localidad o ciudad tendrá la clínica. Será de acuerdo a la necesidad o urgencia que veamos en cada lugar, hay tiempo como para diagramar todo”.

Y adelantó que “la idea es poder hacer algunos campeonatos provinciales a lo largo del año. Serían en principio tres o cuatro para poder atraer a los chicos más jóvenes y durante el transcurso de los mismos, realizar con ellos charlas y otro tipo de clínica para aprovechar su estadía con nosotros”.

Estos encuentros serán propicio para hacer algún tipo de exhibición y hasta contar un poco la experiencia que el mismo Narváez adquirió a lo largo de tantos años en el boxeo”.

TODAS LAS PELEAS:

Preliminares  (3 round de 2 x 1)

Hernán Nahuelanca (Río Senguer) vs. Leandro Doñate (Gaiman) (hasta 63.5 kg.)

Fabián Marín (San Martín) vs. Walter Nahuelpán (Esquel) (hasta 52 kg.)

Juan Basilio (Rawson) vs. Miguel Miranda (Com. Rivadavia) (hasta 52 kg.)

Iván Cerutti (Gaiman) vs. Matías Reyes (El Bolsón) (hasta 52 kg.)

Mauricio Vázquez (Rawson) vs. Matías Quintana (Esquel) (hasta 60 kg.)

Luis Silguero (Trevelin) vs. Jonathan Trafiñanco (Gob. Costa) (hasta 75 kg.)

Enzo Arretche (Rawson) vs. Damián Cayuleo (El Bolsón) (hasta 60 kg.)

Lorena Curruhuinca (J. San Martín) vs. Marilina Nahuelpán (Esquel) (hasta 54 kg.) Walter Castillo (Rawson) vs. Paúl Painefilo (J. San Martín) (hasta 65 kg.)

Matías Sayhueque (Gob. Costa) vs. Carlos Santana (Com. Rivadavia) (hasta 60 kg).

Semifondo Amateur (3 round de 2 x 1)

Matías Huilinao (El Maitén) vs. José “Nicolino” Vargas (Esquel) (hasta 60 kg.)

Darío Germillac (Rawson) vs “El Torito” Urimán (El Bolsón) (hasta 60 kg.)

Fondo Amateur (4 round de 2 x 1)

Juan Llancañanco (El Maitén) vs. “El Gato” Antín (El Bolsón) (hasta 60 kg).

Alejandro Romero (Puerto Madryn) vs. Angel “Panchito” López (Esquel) (hasta 58 kg.)

Exhibición del “Huracán” Omar Andrés Narváez con rival a confirmar.

Visto en El Chubut