20/4/12

Lago Puelo: Talleres y Actividades para todo público en el Paraje Las Golondrinas

Talleres y Actividades para todo público en el Paraje Las Golondrinas

La Municipalidad de Lago Puelo junto con el Centro Comunitario del Paraje Las Golondrinas, trabajan en diferentes talleres y capacitaciones abiertas para todo el público.

Una de las actividades que ofrece este espacio, y el único que se brinda en la Comarca, es el taller de Coreografía infantil, que se dicta los días Viernes de 15 a 17hs donde los chicos aprenden danzas con clases muy dinámicas y entretenidas. Además, se invita a los niños que quieran aprender inglés a asistir los miércoles de 15 a 17hs y viernes de 17 a 19hs.

Para los adultos, el Centro Comunitario otorga diferentes talleres. Uno de los más relevantes es el Curso de Marketing, que está pensado para un público general. Esta área pretende facilitar herramientas que permitan a futuro aplicar en el ámbito laboral y/o profesional los conocimientos adquiridos. Para los interesados, las clases son los días martes y jueves de 10 a 12 hs  (con arancel). 

Otra de las actividades, son los talleres de Manualidades, los días Martes de 16:30 a 17:30hs, y de Eco Bolsas, los Miércoles de 13  a 15hs. Además, brinda los días Martes y Jueves de 14 a 15hs, Gimnasia General.