8/10/12

Buen tiempo en la Cordillera y muchos visitantes en El Bolsón

Sigue el buen tiempo y hubo movimiento por el fin de semana largo

baricentro

El buen tiempo acompañó el fin de semana largo en Bariloche y según informaron desde Provincia se intensificó el movimiento turístico. Hasta el jueves, por lo menos, las temperaturas máximas rondarán los 18º, según el pronóstico de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas. Foto de archivo de Bariloche, quiero estar ahí.

Según el Pronóstico de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas sigue el buen tiempo en la ciudad, que acompañó durante todo el fin de semana largo.

El lunes estará despejado con una mínima que podría llegar a -3º y una máxima de 14. Si bien para el martes anuncia tiempo inestable, las temperaturas mínimas no serán inferiores a -1º y la máxima rondaría los 15. El miércoles estaría mayormente despejado, con una máxima que alcanzaría los 17º y el jueves se espera tiempo parcialmente nublado, con una mínima de 0º y una máxima de 18º.

Según informaron desde el Ministerio de Turismo de Río Negro "hubo “buen movimiento turístico” durante las primeras jornadas del feriado largo.

El buen clima, con sol a pleno y sin viento fue un marco excelente para quienes disfrutaron de los últimos días de esquí en el cerro Catedral, con nieve y el sector sur de la montaña habilitados, y de las excursiones tradicionales.

En el Bolsón, el movimiento se intensificó notablemente durante el fin de semana y generó alto indice de ocupación. Según informaron desde provincia, similar situación se reportó desde Bariloche, en cuyo caso se estimó que la característica principal de los viajeros de fin de semana fue que llegaron con sus reservas hechas, o ya conocían la ciudad.