19/4/13

Garitano valoro la política deportiva que lleva adelante Chubut Deportes

Garitano valoro la política deportiva que lleva adelante Chubut Deportes

El Intendente de Trevelin destacó el trabajo que se está llevando adelante en la política deportiva impulsada por el Gobernador Martín Buzzi, en la figura del Presidente de Chubut Deportes Ricardo Fueyo “Chubut tiene una política federal en toda la provincia”.image

Juan Garitano brindó estas declaraciones en el marco del campeonato provincial de boxeo amateur que se desarrollará este fin de sema en la ciudad de Trevelin. “Tengo que ser justo con un funcionario provincial como lo es Ricardo Fueyo, que tiene una política de descentralización federal dentro de la propia provincia, que distribuye la organización de distintos eventos, que son financiados por el gobierno provincial, en distintas regiones”.
De esta política que está llevando adelante el Gobierno de Chubut, Garitano agregó  “nos sentimos muy contentos y le agradezco profundamente al gobernador Martín Buzzi y a Ricardo Fueyo, por esta impronta de distribuir en toda la provincia la actividad deportiva”.

Provincial de boxeo

Con respecto a este importante evento deportivo, Garitano indicó que “de este campeonato provincial van a salir los campeones provinciales de las distintas categorías de boxeo”.

Es un evento que “se va a desarrollar por varios días y va a generar un movimiento de personas en nuestra ciudad donde nuestros albergues, cabañas, hostel y lugares gastronómicos estarán prácticamente completos”, destacó el funcionario.

Por último, subrayó que “la política deportiva implementada por este Gobierno en toda la provincia, genera un impacto económico y social en cada ciudad”.