13/5/16

El Hoyo fue sede zonal en atletismo de los juegos Evita 2016

El Hoyo fue sede zonal en atletismo de los juegos Evita 2016 image

El día martes 10 de mayo se realizó, en las instalaciones de la pista atlética de la localidad de El Hoyo, la instancia zonal de los juegos Evita. Las localidades que se hicieron presentes fueron: El Maitén, Cholila y El Hoyo, donde se reunieron un total de 65 jóvenes desde los 12 a 16 años de edad. image

El torneo dio comienzo a las 11.30 hs, donde se llevaron adelante las diferentes pruebas para las dos categorías participantes (menores y cadetes), velocidad 80-100-150-300 m, resistencia 800-2000-3000m, salto en largo, salto triple, lanzamientos de bala, disco y jabalina.

La acreditación y la fiscalización de la parte deportiva estuvo cargo de los profesores y entrenadores, Andrea Lago, Néstor Shafner, Alfredo Monasterio, Juan Carlos Ontivero, Matías Navarrete, Sebastián Oliva y Sergio Jara.

Tanto la recepción, almuerzo y merienda para todos los presentes, estuvo a cargo del área y personal de la coordinación de deportes municipal.

El grupo de la escuela Municipal de Atletismo de El Hoyo a cargo del entrenador Jara, Sergio fueron: Megara Spina, Camila Paillalef, Milena Godoy, Jazmín Colliman, Marco Scartascini.

Luego de esta instancia zonal, los clasificados en las diferentes pruebas pasaran a la etapa provincial que se realizara en el mes de septiembre.