13/5/16

En el cambalache del Pro, va Milagri, Cristina, Néstor, Lula, Chavez, Dilma, Carloto y el Santo Padre

EDITORIAL:

En el cambalache del Pro, va Milagri, Cristina, Néstor, Lula, Chavez, Dilma, Carloto y el Santo Padre

Es muy sugestivo que todos los que trabajaron para la unificación de la América Latina, que lucharon por la liberación de sus pueblos de las políticas imperialistas, que implementaron medidas apuntando a la mejor distribución de la riqueza, de las oportunidades a los sectores más postergados, y el amparo a los que menos tienen, sean todos corruptos, populistas y nefastos administradores.

Es por lo menos, extraño que, atender a los necesitados, generar trabajo digno, anteponer la industria nacional a la extranjera, sostener un buen sistema educativo, repatriar a los científicos, asegurar un buen pasar a la tercera edad y reconocer los derechos que surgen de la necesidad, sea despilfarrar las arcas del estado.

Es realmente muy llamativo que, decirle que no al comercio internacional que pretende imponer Estados Unidos, en salvaguarda de los intereses de la Patria Grande, haga que un país se convierta en enemigo número uno del imperio.

Pero lo que más resalta de toda esta tremenda farsa, es que junto con grandes líderes latinoamericanos, acusados y condenados sin juicio previo por los grandes medios comprados por el capitalismo, se quieren llevar puesto, nada más, y nada menos que al Santo Padre.

Eso da que pensar, si hasta al mismo Cristo, en lugar de adorarlo lo acusarían de populista, en lugar de rezarle, le dirían "Algo habrá hecho para estar ahí, crucificado" y en lugar de persignarse, le harían "Fuck you"