13/5/16

Trevelín: Cine “Paternoster”, “Blue Lips” y “UN GRAN DINOSAURIO”

Salón municipal de cine

Espacio INCAA – Trevelin

“Paternoster”

SINOPSIS:

Es la historia de un fotógrafo obsesionado con el embarazo de su mujer, quien hereda misteriosamente una casilla de pesca –su pasatiempo favorito- y comienza a ver las cosas como no son, hasta descubrir qué acordó al aceptar la herencia.

Del latín “Padrenuestro” el nombre de la trama se relaciona con obsesión del protagonista con la paternidad y también refiere a una línea de pesca basada en una trampa de tres anzuelos a distintas alturas y la carnada justa para que caiga la presa.

Sábado 14 y domingo 15 21:30 hs -

21:30 hs - entrada gral: $15

Género: Suspenso

Duración: 79 min.

Apta mayores de 13 años.


Lunes 16 y martes 17

21:30 hs - entrada gral: $ 15

Salón Municipal de Cine

Espacio INCAA - Trevelin

“Blue Lips”

Género: Drama

Duración: 85 min.

Apta mayores de 13 años.

SINOPSIS:

Seis personajes de seis ciudades diferentes del mundo coinciden en la ciudad de Pamplona cuando se celebra la fiesta de San Fermín. En este escenario, las relaciones que llegan a establecerse entre ellos les ayudarán a hacer frente a los conflictos que, por una u otra razón, les han llevado hasta allí.


Domingo 15 - 18:00 hs

entrada gral: $ 25

Salón Municipal de Cine

Espacio INCAA - Trevelin

“UN GRAN DINOSAURIO”

Género: infantil

Duración: 100 min.

Apta todo publico

Sinopsis:

Un gran dinosaurio reflexiona sobre el interrogante: ¿Qué hubiera ocurrido si el asteroide que cambió para siempre la vida en la Tierra no hubiera impactado contra el planeta y los dinosaurios jamás se hubieran extinguido? Pixar Animation Studios te lleva en un viaje extraordinario al mundo de los dinosaurios, donde un Apatosaurio llamado Arlo gana un compañero bastante improbable en el camino: un niño humano. Mientras viaja a través de un paisaje montañoso y misterioso, Arlo aprende a confrontar sus temores y descubre lo que realmente es capaz de hacer.