13/5/16

César Inalef: Representa a El Bolsón y no a Bariloche, contra un congoleño que vive en Canadá

"Perca" en Canadá, preso de su ilusión

"Perca" en Canadá, preso de su ilusión

Este viernes 13 de Mayo , César Inalef volverá a encontrarse con un desafío internacional. El boxeador barilochense combatirá en Montreal, Canadá, frente al congoleño Ghislain Maduma.

Por tercera vez en su carrera profesional, César Inalef combatirá fuera de la República Argentina. Este viernes se presentará en Montreal, Canadá, enfrentando al congoleño Ghislain Maduma. El barilochense se encuentra en suelo canadiense hace varios días. Llega muy bien preparado y espera estar a la altura de las circunstancias.

Seguramente al "Perca" le harán sentir la condición de visitante. Ghislain Maduma, de 31 años, es nacido en la República del Congo pero está radicado en Canadá, país en el que ha realizado casi todas sus peleas. Su récord es de 17 victorias (11 antes del límite) y 2 derrotas (1 KO). Su última presentación fue en Octubre del año pasado perdiendo por puntos en Estados Unidos frente a Maurice Hooker.

Los anteriores antecedentes de Inalef combatiendo en el exterior tuvieron lugar en Chile e Inglaterra. En 2012 perdió por puntos frente al chileno Luis Cerda mientras que el año pasado fue derrotado por el inglés Jack Catterall por knock out técnico en el quinto asalto.

Será la pelea N°29 del "Perca" Inalef en el campo de los rentados. Su palmarés incluye 20 triunfos (6 KO), 6 derrotas (1 KO) y 2 empates. En esta oportunidad peleará en representación de El Bolsón. No lo hará por Bariloche debido a fuertes diferencias con la subsecretaría de Deportes de la ciudad. 

BARILOCHE 2000