5/1/17

Estudiantes Unidos y Torino buscarán la punta en soledad en sus zonas

Estudiantes Unidos y Torino buscarán la punta en soledad en sus zonas

Con todo. Este domingo promete definir liderazgos en las dos zonas. Con todo. Este domingo promete definir liderazgos en las dos zonas.

- LIFUBA -

Este domingo se juegan los partidos postergados, antes del inicio del torneo. El equipo de El Bolsón se medirá ante Puerto Moreno y el conjunto de Alcoba lo hará frente a Deportivo Angostura. Ambos lideran su zona.

Por Daniel Pardo
dpardo@elcordillerano.com.ar

Este fin de semana se cumplirá con la obligada tarea de despejar los asteriscos antes del inicio del certamen de fútbol local. Y este domingo se presenta como un inmejorable preludio de la primera fecha con el sello 2017 en los tickets de entrada a las canchas.

Estudiantes Unidos trabaja para descifrar su mejor versión de cara al inicio del Federal C que acarrea una innegable complejidad, la convivencia de dos torneos. Cumplirá con uno de los partidos pendientes de juego frente al Deportivo Angostura. El cotejo se desarrollará en el Bruno Tarrini. Estos son los partidos que, además de buscar la victoria para sumar para el torneo local, sirven al técnico, Alejandro Alcoba, pero bosquejar las últimas evaluaciones de cara a la competencia federal. Estudiantes tiene 13 puntos, con 15 goles a favor y sólo uno en contra. Su rival cosechó 7 puntos y pelea por superar la línea de descenso.

Rubén Arriagada, ex técnico del CAB 16, dijo que lo sorprendió Torino. Es líder con números destacados. Es el equipo de los 17 goles a favor y 2 en contra. Suma 13 puntos. Su escolta, Chicago, se ubica un punto por debajo. El rival será Puerto Moreno, de recorrido desparejo, aunque en la búsqueda de su mejor perfil.

Y Cruz del Sur es Cruz del Sur. Venía de cosechas austeras y pálidas para su acostumbrado paladar, y en las últimas actuaciones comenzó a delinear un perfil más temible y respetable. De ganar, podría compartir el primer lugar con Torino o quedar como inmediato escolta. El rival será Boca Unidos que es uno de los equipos que requiere de una campaña sobresaliente para saltar rápidamente los escalones que lo alejen del piso de la tabla. No pudo cosechar un punto en esta parte del torneo.

Por su parte, Junior es otro de los equipos que no logró sumar. En cancha de El Frutillar, recibirá a Lácar de San Martín de Los Andes. Para el equipo del goleador del campeonato, Cristhian Muntaner, es un partido bisagra. De ganar, se suma al último escalón del podio, detrás de Estudiantes Unidos y Luna Park.

PROGRAMACION

Domingo 08

Cancha: PINCHARRATAS
CRUZ DEL SUR vs BOCA UNIDOS
14hs Quinta, 16hs Cuarta, 18hs Primera División
Cancha: ESTUDIANTES UNIDOS
ESTUDIANTES UNIDOS vs DEPORTIVO ANGOSTURA
14hs Quinta, 16hs Cuarta, 18hs Primera División
Cancha: EL FRUTILLAR
DEPORTIVO JUNIOR vs A.D.C. LACAR
16hs Cuarta, 18hs Primera División
Cancha: PUERTO MORENO
PUERTO MORENO vs TORINO
16hs Cuarta, 18hs Primera División

EL CORDILLERANO