5/1/17

Primer Festival del Humor en Lago Puelo

Primer Festival del Humor en Lago Puelo

Se realizará los días 6, 7 y 8 de enero.  habrá talleres de clown y espectáculos gratuitos a cargo de los artistas Walter Velázquez, Huilen Medina Senn, Leonardo Losardo y Silvina Turcato.image

Lago Puelo será sede del 6 al 8 de enero del Primer Festival de Humor impulsado por el Municipio local que ofrecerá talleres de clown, improvisación y espectáculos de varieté.

Participarán los humoristas Walter Velázquez, Huilen Medina Senn, Leonardo Losardo y Silvina Turcato y artistas locales.

Las actividades programadas durante el día tendrán lugar en el Salón de Cultura Municipal ubicado en el Local 5 de Galería Los Notros, mientras que los espectáculos nocturnos se realizarán los días viernes y domingo en “Viracocha” sobre Ruta 16 a 100 mts de la Oficina de Informes Turísticos y el día sábado serán en “Cervecería Abadía Del Lago” ubicada sobre Ruta 16, km 13.800 (ex Fratelli)

Programa

Viernes 6 de enero

Puelo o no Puelo: Taller intensivo en busca del juego perdido: del amor al humor clown - Improvisación. De 9:30 a 15:30 hs, a cargo de Leonardo Losardo y Silvina Turcato.

Cuerpo y voz en composición: Bufón- clown- improvisación. De 16 a 19,hs,  a cargo de Huilen Medina Senn (Taller intensivo).

Noche de viernes: A partir de las 20 hs- “El Hada de los Sueños” Obra de teatro para niños, interpretada por Valentina Máximo Bucci y Cristian Máximo Bucci; 21:30 Hs- Marga en bandoneón (unipersonal de Marga Peloso) Huilen Medina Senn (bandoneón Demian Krep)

Sábado 7 de enero

El gusto es mutuo: Taller intensivo de clown de 10 a 16 hs, a cargo de Walter Velázquez.

Cuerpo y voz en composición: bufón- clown- improvisación. De 16:30 a 19:30 hs. Taller intensivo a cargo de Huilen Medina Senn.

Noche de sábado: 21 hs- Rescate emotivo de Don Carlos Calostro Meconio. 21 hs. Dirección Walter Velázquez .

Domingo 8 de enero

El gusto es mutuo: Taller intensivo de clown de 10 a 16 hs, a cargo de Walter Velázquez.

Noche de domingo: 21:30 hs- Varieté de cierre del Festival "Un Lago de Locos", actúan: Leonardo Losardo ( (Armando Capacho) Silvina Turcato (Rúcula) Huilen Medina Senn ( Marga Peloso) y la presentación de artistas locales.

Para mas información comunicarse al (0294) 4499 355 o dirigirse a la Casa de la Cultura ubicada en la Galería Los Notros, local 5, sobre Avenida Los Notros.