5/1/17

Prensa Senadora Nancy González: “Macri incumple sistemáticamente las promesas de obras concretas y recursos para la provincias”

“Macri incumple sistemáticamente las promesas de obras concretas y recursos para la provincias”

En el día de ayer circulo en los medios nacionales información sobre la firma de un decreto por parte del gobierno nacional en el que se destinan 25 mil millones de pesos extras al gobierno de la provincia de Buenos Aires. Ante esta posibilidad referentes políticos de diversas provincias manifestaron su rechazo.

En Chubut quien mostró su descontento fue la Senadora Nacional Nancy González, quien expresó: “No nos deja de sorprender como el gobierno nacional de Mauricio Macri incumple sistemáticamente las promesas de obras concretas y recursos para la provincias, mientras sigue desviando recursos  para la provincia de Buenos Aires y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires”.

Al ser consultada sobre las informaciones vertidas en medios nacionales sobre la firma de este decreto, la Senadora del bloque del Frente para la Victoria opinó  “No es la primera vez que sucede, en enero del año pasado macri por decreto le duplicó la coparticipación a la ciudad de Buenos Aires, es su modus operandi y manifiesta la falta de visión federal que tiene la alianza cambiemos sobre la Argentina”

“Vivimos una situación similar en diciembre cuando, luego de una visita de los gobernadores, y sin aviso previo, quitaron los reembolsos a los puertos, lo que implica una transferencia de recursos desde las economías regionales de la Patagonia a las provincias del centro del país.”, prosiguió Nancy González. “No solo es una visión centralista sino también un cálculo electoralista que anticipa lo que será la manera de gestionar de este año. El único objetivo político de la alianza cambiemos es la elección en provincia de Buenos Aires.”, concluyó la senadora.

Prensa Senadora Nancy González

                  FPV - Chubut