5/1/17

Teatro callejero en la fiesta nacional de la fruta fina

Teatro callejero en la fiesta nacional de la fruta fina

“La Cofradía y sus Amigos“ se presenta el viernes 13 en la localidad de el Hoyo

"Quién resistirá cuando el arte ataque" J. Lennon

imageCuando todos retroceden, “La Cofradía y sus Amigos” hacen su mayor apuesta: Gira por las Fiestas Regionales de la Comarca Andina, en ese marco el viernes 13 de enero se presentaran a partir de las 18 hs. en el predio festivo de la localidad de El Hoyo, con funciones para toda la familia por la tarde con “ El Circo de la Medialuna con Circo Criollo”, y por la noche se presewnta “ Teatro Bajo las Estrellas”.

Es así que este compañía de teatro callejero, comienzan su gira cordillerana presentándose en el predio de la Fiesta Nacional de la Fruta Fina en la localidad de El Hoyo donde se montará un escenario donde, desde las 18 y hasta las 20 horas, funcionará El Circo de la Medialuna con Circo Criollo para toda la familia, payasos, acrobacias aéreas y de piso, malabaristas, canciones, regalos, globos y una infinidad de sorpresas para que los niños (y los grandes también) se lleven algo más que la magia del circo.

Por la noche se presentará "Teatro bajo las estrellas": unipersonales, funciones de teatro y varietté presentando obras como "Gurka" de la compañía teatroperro basado en un texto de Vicente Cito Lema, "El Viejo Casale" basado en un cuento del Negro Fontanarrosa, entre otros. Un auténtico desfile de estrellas del quehacer teatral de la región y el país. También gozaremos de entremeses musicales de reconocidos artistas patagónicos.

La gira continua luego por localidades vecinas y en las distintas fiestas populares, disfrutaran de un despilfarro de artistas, arte y alegría girando por la comarca durante la temporada 2017 ,esto sólo es posible gracias a una cantidad de auspiciantes como la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, el Instituto Nacional del Teatro, los municipios de las localidades visitadas y una serie de comercios que hacen que esto se pueda llevar a cabo a la gorra.