7/12/23

Declaración personal y pedido de disculpas del Arq. Edgardo Mele

Declaración pública personal

Edgardo Mele, vecino y militante político de nuestro querido pueblo, me presento y digo: Pido disculpas, no por ser cómplice, pero sí en gran parte responsable del triunfo en 2019 del Frente de Todos en la localidad. Nuestro espacio político,“La Patria es el Otro”, aportó casi el 50% de los votos necesarios para que el candidato disgusto Sánchez sea electo intendente.

En nuestras decisiones iniciales cumplimos con la regla del peronismo que dice que el que gana conduce y el que pierde acompaña, y claro! que acompañamos, logrando acceder de esa manera a la conducción municipal en 2019. Desde ese momento vimos como este advenedizo borró con el codo los acuerdos alcanzados para una mejor gobernanza e impidió que participáramos para un mejor gobierno. Una VERGÜENZA. Pronto advertimos que el cargo le quedaba grande: Ignorancia, improvisación y soberbia asomaron en sus primeros actos de gobierno.

Luego, con el soporte de sus cómplices Marqués, Zurita y Gangemi, quedó evidenciada su disposición a violar la Carta Orgánica Municipal advirtiendo un modo de gobierno y una estafa electoral a la democracia y al pueblo de Lago Puelo. Gestión caracterizada por el oportunismo político y el amiguismo, incumplieron con lo más sensible de una democracia, la información pública.

Ocultaron los gastos de la catástrofe ígnea, no hicieron las rendiciones a Nación e impidieron el arribo de nuevas partidas. Y nos dice ahora que por gestiones del nuevo intendente se logró traer a Vialidad Provincial, es decir que gestionando él, también podría haber resuelto el estado lamentable de las calles del pueblo y las rutas circundantes.

Este y muchos más desaciertos transcurrieron durante estos cuatro años, coronando con otro increíble desatino: renunciar anticipadamente para conseguir otro laburo.

VERGÜENZA Y CACHETAZO A LA GENTE DE NUESTRO PUEBLO y para colmo con una vanidad enfermiza, dice que merced a su figura, el pueblo votó por el Frente de Todos. Asumimos con dolor que este ha sido el peor gobierno de la historia democrática de nuestro pueblo.

Edgardo MELE

N de la R:

ECA: en un todo de acuerdo, y con muchas cosas más para decirle a este individuo que ha dejado el partido como las calles de nuestra localidad, y su arrogancia encendida por el apoyo de quienes hoy deberían estar pidiendo perdón, y no votos, que le hizo decir que gracias a él fuimos gobierno, cuando en realidad, gracias a su pésima gestión, pararán mucho más que 48 años para que la gente nos tome confianza, y nos encuentre unidos y no destruidos.