30/1/10

Qué sabe usted del Cristal de Arcturus que está en Lago Puelo?

Resumen sobre los 10 cristales etereos Arcturianos existentes en la Tierra

Resumen sobre los 10 cristales etereos Arcturianos existentes en la Tierra

Nota: Actualmente ya se encuentran situados los doce cristales en el planeta y muchos subcristales..Byron

Separador

Reunion en la caverna de los cristalesEstos cristales son un duplicado etéreo del cristal que se encuentra en el Templo de Cristal Arcturiano en Arcturus, en la constelación del Botero, en la 5ª. Dimensión.

En este Templo de Cristal, hay un lago, y en ese lago se encuentra un cristal del cual se están sacando los duplicados para bajarlos a la Tierra. Cada Cristal tiene una función especial. Los Cristales son una de las fuerzas poderosas para amplificación, magnificación y transmisión de energía en el universo. Estamos hablando de cristales que están más allá de los cristales que se están usando en la Tierra. Estamos hablando de cristales que pueden ser de una o dos millas de diámetro. Estamos trabajando con una nueva tecnología llamada Cristales Etéreos. Estos son Cristales Etéreos de la quinta dimensión. Deben entender que tienen ustedes un cuerpo físico y que tienen un campo de energía alrededor de éste. Nosotros le llamamos a este campo de energía "tselim" pero para esta discusión le llamaremos solamente el "cuerpo astral." Pueden tomar su cuerpo astral y viajar en él. Su cuerpo físico permanece en donde esté.

Ahora imaginen que hay un cristal en la Quinta dimensión, y que éste tiene un cuerpo astral. A este cuerpo astral del cristal le llamamos: Cristal etéreo. Ahora, a través del trabajo de los Arcturianos y de los miembros de los grupos Arcturianos, enviamos cristales etéreos a la Tierra. Llamamos a los miembros de los grupos "semillas estelares" porque ellas tienen la conciencia y el deseo de estar conectados a su familia galáctica y ayudan a traer estos cristales etéreos a la Tierra.

Hay un aspecto de holografía y trabajo holográfico que aplica individualmente y al proceso planetario. Hay un aspecto del trabajo del cristal etéreo, el cual es holográfico. Cada cristal etéreo ha sido puesto singularmente en una posición que provee la interacción máxima con los meridianos de la Tierra. En un punto máximo, un flujo de energía sanadora es liberado permitiendo que sean activados diferentes patrones energéticos dentro de la Tierra.

Cada cristal etéreo se relaciona con los otros cristales etéreos. Meditando y comunicándose con uno de ellos se puede interactuar con los demás. Cada cristal por si mismo tiene la suficiente energía que le permite crear una fuerza poderosa sin esta interacción con los demás. Pero al mismo tiempo la interacción con los otros es una magnificación de energía. El hecho es, que no importando si se conectan ustedes con un cristal etéreo o no, ellos de todas formas están interactuando unos con otros. Y si se conectan con uno, ese uno tendrá un campo de energía interactiva con los demás.

El primer cristal que fue bajado a la Tierra es el del:

LAGO PUELO, en la Patagonia Argentina el día 19 de Octubre del 2002

Este cristal está yendo a ofrecer varias ventajas a las semillas Estelares en este planeta, ya que permitirá que alcancen directamente la energía de la 5ª. Dimensión y que puedan entonces dirigirla más fácilmente y directamente a los lugares en la Tierra y en una manera más enfocada. Siempre ha sido nuestra intención el enfocar la energía de la 5ª. Dimensión dentro de la Tierra.

Ver nota completa en origuen