30/1/10

Recital de Mantras en el Parque Lago Puelo


Parque Nacional Lago Puelo invita a un recital espiritual

El Jardín Botánico de Lago Puelo tiene el agrado de invitarlos al Recital Spírita Santa el próximo sábado 30 de enero a las 18:00 horas a realizarse en el anfiteatro del propio Jardín.
Pensado para un amplio público “Spírita Santa” es una propuesta a cantar mantras, canciones de alabanza e improvisaciones armónicas.
A cargo de Elsa Coliva, música especialista en la voz, más músicos invitados de la región buscamos en el marco natural del bosque ofrendar a lo sobrenatural nuestro regalo profundo: voces de todo lo que respira alabando al Creador, agradeciendo lo creado, hermanados dentro de la música de los Cielos.
Cuerdas, cuencos, campanas, palos de lluvia y cajas chayeras para bendecir la Belleza, el regalo de vivir (o transitar) por estos bosques de Dios.
El 30 de enero a las 18 horas inauguraremos el anfiteatro del Jardín Botánico con esta propuesta cultural.
El recital será a la gorra y quienes quieran un poco más de comodidad podrán concurrir con silla, banquito, almohadón o manta.
Cómo llegar al Jardín Botánico y al Anfiteatro.
El Jardín Botánico de Lago Puelo se encuentra en el Parque Nacional y su acceso es peatonal.
Para llegas hasta el Jardín hay que tomar por la entrada del sendero del Pitranto Grande. A 100 metros bajo los Álamos se toma hacia la izquierda por sendero Antiguos Pobladores en cuya entrada se indica “Acceso al Jardín Botánico” A solo 150 metros se ingresa al Jardín. Pasando la pasarela sobre el mallín y pasando unos 50 metros el sendero La Voz del Arce a mano derecha se encuentra el anfiteatro.
Se adjunta croquis de Referencia.
Jardín Botánico de Lago Puelo
Lago Puelo - Chubut - Argentina
2010 Año Internacional de la Biodiversidad
En la diversidad esta la Vida