20/4/10

El Hoyo: Entregan Juegos a los niños del Jardín 453

El Hoyo: Juegos para el Jardín de Nivel Inicial Nº 453

19/04/2010  | Los niños y niñas del Jardín de Nivel Inicial 453 sede Centro, inundaron de alegría la mañana de ayer, debido a que el Intendente de la Municipalidad de El Hoyo Mario Miguel Breide hizo entrega de Juegos de plaza y dos banderas nacionales de Ceremonia a la Directora del Jardín Silvina Zuanich.

image

A principios de año, la Municipalidad estuvo realizando trabajos en la construcción del perímetro del edificio educativo, levantando paredes, rejas y veredas. Con los ahorros del monto destinado a esta obra, se compraron juegos de plaza para el Jardín y sus anexos, entre los cuales se puede mencionar, una casita de madera, toboganes, camión gigante, rodados, etc.
La Directora manifestó estar muy agradecida por esta gestión que realizó el Intendente, en nombre de los niños y niñas que concurren al establecimiento y de sus maestros.

FIRMA AUTORIZACION ATLETISMO
La Dirección de Deportes de la Municipalidad de El Hoyo solicita a los padres de los alumnos que a continuación se detallan, pasen a firmar la autorización por el Juzgado de Paz, para viajar a la localidad de El Maitén a la competencia de Atletismo de los Juegos Evita. Tienen tiempo hasta mañana miércoles 21 de abril a las 12hs.
Ellos son: Giselle Nougues, Jon Niculqueo, Ramiro Cárdenas, Gustavo Sambueza, Diego González y Julieta Cárdenas.