20/4/10

Fútbol Regional: menos cuatro a Frontera

Le descontaron cuatro puntos a Frontera y Gualjaina a un punto de ser campeón

15/04/2010  | LO RESOLVIO EL TRIBUNAL DE DISCIPLINA TRAS LOS INCIDENTES EN LAGO PUELO: El Deportivo Gualjaina podrá este domingo en Trevelin dar la vuelta olímpica si derrota a Fontana en el marco de la novena fecha de la zona B del Torneo Clausura de fútbol, de primera división.

A dos fechas del final, y hasta el momento el Deportivo Gualjaina con un partido menos en su haber, suma 19 unidades tres por encima de Fontana de Trevelin, en tanto Frontera de Lago Puelo (quien también tiene 16 unidades) recibirá como castigo un descuento de cuatro puntos al termino del campeonato, por los incidentes tras el partido que igualaron en la comarca andina ante precisamente el Deportivo Gualjaina por uno a uno.
Bajo este panorama el elenco de Raúl Moreno tiene todas las posibilidades de asegurarse un lugar en la final, más sabiendo que aún falta resolver su partido ante el Deportivo El Maitén, encuentro que no se pudo jugar por la no presentación de este equipo en la localidad de Gualjaina.

Según se determinó en la reunión de delegados del martes por la noche, los seis encuentros de este fin de semana arrancarán a las 15 horas, aunque hay que hacer la salvedad que el partido entre Independiente Deportivo y Huracán de José de San Martín se jugará este sábado (a las 15 hs) en el Estadio Municipal de Esquel.

Por la octava fecha de la zona A jugarán este domingo a partir de las 15 horas, Escuela Modelo ante Belgrano de Esquel y Juventud Unida será local ante San Martín de Esquel.

En lo que tiene que ver con la zona B del Torneo Clausura de fútbol, por la novena fecha (penúltima del campeonato),  Fontana de Trevelin jugará ante Gualjaina; Frontera de Lago Puelo lo hará ante Ferro de El Maitén (en la cancha del Deportivo El Maitén), en tanto el elenco de El Pedregoso se medirá ante “el rojo” de El Maitén.