27/1/11

El Bolsón: Murió el segundo joven atropellado

Murió otro de los turistas atropellados en El Bolsón

Es el segundo turista víctima del accidente de tránsito que protagonizó un vecino del paraje Los Repollos la medianoche del martes y que ocasionó la muerte de un turista ucraniano en el acto.

Bariloche/ El Bolsón.- Un menor de edad que permanecía en grave estado internado en el hospital de Bariloche, luego de haber sufrido un accidente de tránsito en El Bolsón, falleció hoy en el centro de salud local. Hay otro joven internado en grave estado.

Es el segundo turista víctima del accidente de tránsito que protagonizó un vecino del paraje Los Repollos -quien se encuentra detenido- la medianoche del martes y que ocasionó la muerte de un turista ucraniano en el acto.

Según confirmaron fuentes policiales, el menor de edad falleció en el hospital zonal Ramón Carrillo esta mañana, donde había sido trasladado la madrugada del miércoles luego del accidente con graves heridas que se produjo en el acceso norte de la localidad vecina.

El conductor del vehículo que protagonizó el accidente fue identificado como Francisco Chávez quien viajaba con su esposa e hijo y por motivos que se investigan despistó de la cinta asfáltica y atropelló a un grupo de jóvenes que caminaban por la banquina.

Chávez quedó detenido en la comisaría Nº 12 de El Bolsón y si bien en un principio se estimaba que hoy sería trasladado a los tribunales de Bariloche para declarar ante la jueza de turno en feria, Silvia Baquero Lazcano, esa posibilidad se postergaría hasta la próxima semana tomando la causa el juez de Instrucción, Miguel Gaimaro Pozzi.

(ADN)