27/1/11

Lago Puelo: Manifiesta el Provech y el PJ su apoyo a fórmula oficialista

Lago Puelo: fuerte apoyo para Buzzi y Mac Kharty del PJ y el Provech

Fue en el marco de dos reuniones que se desarrollaron este fin de semana en esa zona de la Cordillera chubutense.

Los candidatos a gobernador, Martín Buzzi, y a vicegobernador, César Gustavo Mac Karthy, del PJ Modelo Chubut, recibieron un fuerte apoyo del peronismo y del Provech de Lago Puelo en el marco de dos reuniones que se desarrollaron este sábado en esa zona de la Cordillera chubutense, las que también contaron con la presencia del presidente del Justicialismo del Chubut, el gobernador Mario Das Neves y del actual intendente de Lago Puelo, Iván Fernández.

El apoyo a la continuidad del modelo iniciado por Das Neves en 2003 fue manifestado primero en una reunión en Lago Puelo por adherentes al PROVECH y más tarde en Cerro Radal por militantes y adherentes al Justicialismo. En ambos encuentros Buzzi y Mac Karthy recibieron un contundente acompañamiento de la militancia de ambos partidos así como el resto de los candidatos del PJ Modelo Chubut. Tampoco estuvo ausente la renovación del apoyo a la candidatura presidencial de Mario Das Neves.

Con fuertes discursos de tono político en los encuentros tanto Iván Fernández como el propio Das Neves, César Gustavo Mac Karthy y Oscar Currilén, destacaron “la transformación de Chubut”, desde la puesta en marcha “de un modelo basado en la inclusión social y terrotorial” y teniendo como eje de todas las acciones “al ser humano, a la familia chubutense”.

Das Neves destacó “el acompañamiento de siempre de Gustavo Mac Karthy, no por estar en campaña, sino desde siempre” insistió y valoró que “junto a Martín Buzzi siendo muy jóvenes demostraron (siendo ministros de la Producción y de Gobierno, respectivamente) sentir la política estando en contacto directo con la gente y luego fueron legitimados como intendentes en sus ciudades”, recalcó.

Mac Karthy destacó también “la importancia de tener el contacto directo con la gente” y agradeció “el compromiso y acompañamiento de la
militancia en toda la provincia”.

En ambos encuentros el intendente de Lago Puelo, Iván Fernández, recibió también un fuerte reconocimiento no sólo por la gestión que ha venido llevando en su localidad sino porque “fue de los primeros” en adherir al Modelo Chubut siendo de otra extracción partidaria diferente a la justicialista. “Este es un modelo que nació con base en el justicialismo pero fue tomado de a poco por los distintos sectores de la sociedad” destacaron en las reuniones.

Fuente