27/1/11

El Bolsón: Un muerto y cuatro heridos en luctuoso accidente

Murió un turista atropellado en El Bolsón: Hay cuatro heridos

El Bolsón (ADN).- Un turista falleció esta medianoche al ser atropellado por un vehículo en el acceso norte de El Bolsón, mientras que otras cuatro personas resultaron heridas y fueron trasladadas al hospital zonal de Bariloche (2) y de El Bolsón (2).El conductor del vehículo está detenido.

El accidente se produjo cerca de la medianoche cuando un vehículo 147 por motivos que se investigan salió de la cinta asfáltica y atropelló a un grupo de jóvenes que caminaban a la vera del camino, según confirmaron desde la Unidad Regional III.

Uno de los integrantes del grupo, un turista de nacionalidad ucraniana, falleció en el acto producto de la colisión mientras que otros cuatro jóvenes resultaron heridos, dos de ellos de gravedad por lo cual fueron derivados al hospital zonal Ramón Carrillo de Bariloche.

El conductor del vehículo es un vecino del paraje Los Repollos que viajaba en su automóvil junto a su esposa e hijo, a quien se le practicaron test de alcoholemia -cuyo resultado aún no trascendió- y quedó detenido en la Comisaría Nº 12.

Interviene la jueza de turno en feria Silvia Baquero Lazcano y se prevé que mañana jueves el detenido sea trasladado a los tribunales de Bariloche para prestar declaración indagatoria.(ADN)