8/3/11

Vasco Bariain de los Chevy Rockets por la comarca

"Cosas De Negros" presenta shows en Bariloche

Se trata de "Vasco" Bariain voz líder de los Chevy Rockets quien realizará su gira por única vez en las ciudades de Bariloche, El Bolsón y Esquel. Por otro lado se presentará "Manal" Javier Martínez, baterista, compositor "e ícono del Rock Nacional".

El sábado 12 de Marzo se presenta el gran homenaje "a nuestro Rey" de la guitarra, Norberto Aníbal "Pappo" Napolitano. A partir de las medianoche 00.30 (Puntual) con Eduardo *Vasco* Bariain, voz líder de los Chevy Rockets en vivo. Un noche junto a "La Urbe Band" mas invitados.

Lugar:

Barraca Patagonia. Anticuario - Cervecería - Café y algo mas en la calle 12 de Octubre 2100. Capacidad limitada. Reservas por mesas al 433500. Valor de la entrada a $25.- Única Función. Organiza: Grupo BUDA (Bariloche Unión De Artistas) y con el apoyo de "Cosas De Negros" Producciones Integrales de Bariloche. cosasdenegros@hotmail.com.ar -

El mejor de los homenajes para el mas grande de nuestra historia del rock nacional *PAPPO’S". Jueves 10 de Marzo en "La Casona" de la ciudad de El Bolsón - Viernes 11 en "El Bodegón" de la ciudad de Esquel y termina el Sábado 12 en Bariloche

Mientras que el sábado 9 de abril, llega por primera vez a el sur patagónico el destacado y gran músico "Manal" Javier Martínez a presentar su gira por única vez en las ciudades de Bariloche, El Bolsón y Esquel. Jueves 7 de Abril en La Casona de El Bolsón y Viernes 8 en El Bodegón de Esquel y Sábado 9 en Bariloche.

- Para más información sobre recitales, exposiciones, teatro y otros eventos, entrá a CulturalBariloche.