24/7/12

EL HOYO: CONTINÚAN ARTICULANDO POLÍTICAS DE DESARROLLO Y PROMOCIÓN TURÍSTICA

EL HOYO: CONTINÚAN ARTICULANDO POLÍTICAS DE DESARROLLO Y PROMOCIÓN TURÍSTICA

El vicepresidente de la Cámara de turismo Argentina en Chubut, Miguel Ángel Sosa, se reunió el lunes con el intendente Mirco Szudruk junto a la coordinadora del área municipal Claudia Maroni, oportunidad en la que se abordo la situación actual del sector turístico, como así también la necesidad de trabajar y acompañar el desarrollo del sector privado. Sosa hizo hincapié en la importancia de crear a nivel local una Cámara de Turismo.

Al respecto Szudruk, indicó que si bien el sector turístico está organizado como comisión dentro de la Cámara de Comercio local, la idea es mantener una reunión con los prestadores para plantearles la propuesta.

Por otra parte durante el encuentro se puso en relevancia la importancia e impacto positivo, que genera la presencia de la localidad de El Hoyo dentro del grupo “Comarca Andina” , en las distintas exposiciones y ferias de promoción turística, en las cuales desde la nueva gestión de gobierno la localidad ha estado presente mostrando el destino, afianzando lazos y contactos en pos del fortalecimiento y desarrollo de la actividad turística local y regional.

El Hoyo presente

Expo Rural: Esta semana la localidad de El Hoyo, estará presente, a través de la dirección de turismo municipal, en la Expo Rural, Agricultura, Ganadería e Industria 2012, tomando la posta de sus pares de la Comarca, con quien se turno para que la región tenga representatividad durante los 13 días que dura la feria, abierta al público en el predio ferial de Buenos Aires del 19 al 31 de Julio.

La Exposición Rural, Ganadería, Agricultura e Industria Internacional, es un centro de negocios del agro y una visita ineludible tanto para productores, turistas y el público general que elige La Rural como el paseo de vacaciones de invierno, lo que hace que sea un potencial espacio de promoción, difusión de las riquezas naturales, paisajísticas y productivas de la Comarca Andina.

Por otra parte el intendente Mirco Szudruk, adelantó la presencia de El Hoyo junto al resto de los destinos de la región, en la Expo Patagonia del 21 al 23 de septiembre y del 3 al 6 de noviembre en la FIT-Feria Internacional de Turismo.