31/7/12

Prensa Lago Puelo: Ganadores concurso fotográfico y Espacio Cultura

Ganadores del Concurso Fotográfico

Desde la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Lago Puelo se dieron a conocer los nombres de los ganadores del Concurso fotográfico “Lago Puelo todo el año”.

Yesica Robles y Sofia Seroff, de la Dirección de Turismo de la Municipalidad y los fotógrafos comarcales Jorge Adreassi, Manuel Miranda, Augusto David Imperiale y Eduardo Rafaele formaron parte del jurado de las más de 40 fotografías presentadas al Concurso.

   

Ganadores

El primer puesto lo recibió el fotógrafo Gerardo Finster con “Perro Pez” y ganó $1.100, mientras que la fotografía de Nicolás Samaniego con “Esperanza en el Curru” logró el segundo lugar con un premio de $600.

El fotógrafo Leo Ridano obtuvo el tercer puesto con “Vuelta a casa” y un premio de $300.

Por su parte Ana Laura Rodríguez con “Casa al pie del Curru” obtuvo un cuarto puesto Mención Especial.

Al observar la calidad de las fotografías, el Jurado entregó menciones a los fotógrafos Mercedes Pampinela, Leo Ridano “Saltos del Blanco” y Laura Norry .

Casa de la Cultura se renueva

La Casa de la Cultura de la Municipalidad de Lago Puelo comienza agosto totalmente renovada, con talleres nuevos y espacios físicos para nuevas actividades.

 imageimage

Con gran éxito y buena participación de vecinos e invitados finalizó la muestra VISIONES de la Asociación de Fotógrafos Andino Patagónicos.

"Mucha diversidad, colores y emociones", fueron las palabras que dejaron en el libro de comentarios de la Casa de la Cultura, además de las felicitaciones y los halagos para los fotógrafos.

Un concierto de Arpa Celta es una de las propuestas que comenzará el primer fin de semana de agosto a lo que se suma un taller de mezcla (DJ) e introducción a la producción de música electrónica al que pueden inscribirse a través de internet al e/mail:
cursodjyproduccion@gmail.com o a través de facebook.

Además se invita a la comunidad a los talleres de Ajedrez, Astrología, Fotografía y Conversación y rescate de la memoria. Y a los de siempre: guitarra, acordeón, piano, percusión, violín, canto, cerámica, soguería, pintura y dibujo.

Para más información: Casa de la Cultura de Lago Puelo o comunicarse al teléfono 4499-355.