31/7/12

Prensa Lago Puelo: Comunicados

EDICTO JUZGADO MUNICIPAL DE FALTAS

El Juzgado Municipal de Faltas de Lago Puelo, sito en Avda. Los Alerces s/n°, comunica por dos (2) días que en los autos caratulados NN S/ Presunta Contravención Oza 035/12 -Animales Sueltos- (un macho, una hembra -ambos con marca), Expte439/2012, se han secuestrado dos equinos -un macho y una hembra- en la zona de Ruta 40 cruce del INTA, debiendo comparecer por ante este Juzgado quien acredite fehacientemente ser propietario dentro de los dos días y hasta el viernes 3 de agosto a las 08.00 horas. Vencido el plazo se ordenará al remate de los animales.

EDICTO JUZGADO MUNICIPAL DE FALTAS

El Juzgado Municipal de Faltas de Lago Puelo, sito en Avda. Los Alerces S/N°, comunica por dos (2) días que en los autos caratulados NN S/ Presunta Contravención Oza 035/12 -Animales Sueltos- (Un Equino Alazan), Expte 438/2012, se ha Decretado: Lago Puelo, 31/07/2012, De conformidad con la legislación vigente remátese un (1) equino pelaje Alazán tostado frente blanca, cuya base se estima, por cada animal, en $ 1.100.- (Oza 035/2012 HCD MLP), al contado y al mejor postor, el día viernes 3 de agosto de 2012, a las 10 horas en la sede del Juzgado Municipal de Faltas, sito en Avda. Los Alerces S/N° de Lago Puelo. El remate se aprobará en el mismo acto y contra el pago al contado de lo ofrecido los animales subastados deberán ser trasladados al termino del remate sin excepción a costa y cargo del adquirente. Los equinos se exhiben en instalaciones de la Municipalidad de Lago Puelo en el horario de 8.00 a 12.00 horas.

Reempadronamiento e ingresos brutos

De acuerdo a la ordenanza 033/12 se comunica a aquellas personas que sean titulares de habilitaciones comerciales de cualquier tipo, otorgadas por la Municipalidad de Lago Puelo acercarse a la oficina de Inspectoría o de Economía de este Municipio a los efectos de proceder al reempadronamiento de su inscripción y registro del impuesto de los ingresos brutos.

Citación

Se solicita la presencia de la señora Catalina Díaz en la oficina de Pensiones de la Municipalidad de Lago Puelo por motivos que a su presentación se le harán conocer.