31/7/12

Audiencia Publica para el tratamiento de la Ley de Delitos Viales

Buenos Aires, 31/07/2012.

Por la presente nos dirijmos a Uds. con el fin de informarles, que nosotros los padres de los jóvenes muertos en El Bolson, el 25 de enero de 2011, junto con otros familiares de víctimas de siniestros viales, nos unimos para exigir el tratamiento en la honorable cámara de diputados, la ley de delitos viales.

En este sentido, se invita a la audiencia publica: POR LA SANCIÓN DEL PROYECTO DE LEY IDENTIFICADO CON EL NUMERO 3654/10 SOBRE PENAS PARA LOS AUTORES DE LOS DELITOS CAUSADOS EN OCASIÓN DEL TRANSITO VEHICULAR.

Nosotros los familiares de víctimas de hechos viales, y la sociedad en su conjunto, tenemos la necesidad y urgencia del pronto tratamiento por parte de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación el cual ya tiene media sanción en Senadores. Estamos próximos a lograr una ley que nos permita encontrar justicia para nuestros seres queridos y para todas aquellas potenciales víctimas de este tipo de delito.

Por eso como decimos siempre, nosotros buscamos, que la sociedad toda, junto con sus dirigentes, tomen conciencia de la cantidad creciente de víctimas pasivas, que mueren inútilmente, producto de la indiferencia de algunos victimarios y la ausencia del Estado,

No queremos mendigar justicia, queremos lo que por derecho nos corresponde.

Creemos que una ley con la penalización severa de estos delitos, servirá para reducir la estadística tan lamentable de números de víctimas y de alguna manera también reducir la inseguridad que tanto castiga a nuestra sociedad.

SE INVITA A LOS SEÑORES/AS DIPUTADOS/AS DE LA

NACIÓN

AUDIENCIA PÚBLICA.

POR LA SANCIÓN DEL PROYECTO DE LEY IDENTIFICADO CON EL Nª 3654/10 SOBRE PENAS PARA LOS AUTORES DE LOS DELITOS CAUSADOS EN OCASIÓN DEL TRANSITO VEHICULAR.

Día 7 de agosto de 2012 a las 16 horas en los salones del bloque del Frente Peronista,

Av. Rivadavia 1829-8º piso -C.A. de Buenos Aires

Oradores

Enrique Schott (familiar de víctima)

Armando Ricardo Bonelli (familiar de víctima)

Noemí Cardozo (familiar de víctima)

Clotilde Lilian Cugnu (familiar de víctima)

*

Diputado Nacional Jorge Yoma (Frente para la Victoria)

Diputado Nacional Gustavo Ferrari (Frente Peronista)

Diputada Nacional Victoria Donda Pérez (Frente Amplio Progresista)

Diputado Nacional Alberto Asseff (Frente Peronista)

Los participantes podrán formular preguntas.

Coordinará la audiencia Sergio Devitte.

* Participaran también familiares de la fundación Estrellas Amarillas de La Pampa y Estrellas Amarillas de Pergamino y Santa Fe.