31/7/12

Solicitud de publicación: Sindicato de Empleados Municipales de la Comarca " SEMCO"

COMUNICADO DE PRENSA

Martes 31 de Julio de 2012

Por la presente queremos informar a la comunidad entera de la Comarca Andina del Paralelo 42 • y especialmente de la localidad de Lago Puelo, Chubut, que el día 20 de Julio del presente año , se ha conformado el Sindicato de Empleados Municipales de la Comarca " SEMCO" con el fin de: defender, proteger, informar y mejorar la situación laboral de los empleados municipales en todo su escalafón, entiéndase en Planta Permanente, Transitoria y CONTRATADOS (estén afiliados o no).

SEMCO realizo una reunión el pasado Sábado 28 de Julio y tubo el placer de contar con la presencia de el Secretario General de STM (Sindicato de Trabajadores Municipales de la Provincia de Chubut), y Vocal Titular de COEMA el Sr. Miguel Angel PEDUZZI, y el Secretario de Organización y Prensa de STM el Sr. Roberto OCHOA, quienes aparte de brindar su apoyo incondicional a la Comisión fundadora, informo y contesto las dudas de todas las personas que tuvieron a bien presentarse a dicha reunión.

Hemos recibido distintas presiones, pero de igual manera hemos avanzado, conformándonos, y ya tenemos en tramite nuestra personería gremial.

En el día de ayer 30 de Julio, hemos logrado abrir el dialogo teniendo la primer reunión con el poder judicial de nuestra localidad, quienes nos dieron a entender que no habrá ningún tipo de persecución sindical por su parte, y nos brindaran su apoyo y colaboración.

Por ultimo queremos aprovechar esta ocasión para invitar a los empleados municipales a asistir a una reunión de carácter informativo a realizarse hoy a las 17:00hs. en el SUM de Isla Norte

Sin mas, saludamos Atentamente

Comisión Directiva de

SEMCO

semco.contacto@gmail.com