5/10/12

Intensa promoción del Telebingo Chubutense

Ya salió a la venta el Extraordinario de Navidad y desde el IAS desplegarán un importante operativo de promoción.

Durante el fin de semana habrá una intensa promoción del Telebingo Chubutense

Durante este fin de semana largo, la delegación Madryn de Lotería del Chubut tiene previsto desplegar un intenso operativo de difusión del Telebingo, una de las principales propuestas que genera el Instituto de Asistencia Social del Chubut.

Así lo hizo conocer la responsable de esa delegación, Patricia Monasza, quien puntualizó en que “se trata de un mes muy particular, por el Día de la Madre”, igualmente, “cada domingo tenemos un Telebingo especial de 50 pesos el valor del cartón, que incluye una importante cantidad de premios y entre las que figuran camionetas Ford Ranger, rondas de 15.000, 20.000 y 25.000 pesos”.

Pero en cuestiones de promoción, “los apostadores deben conocer las tareas de asistencia y ayuda que se brinda a todas las instituciones de la provincia con el dinero que aporta en la adquisición de cada cartón”, añadió Patricia Monasza.

Durante todo el fin de semana largo que hoy comienza, “las camionetas que forman parte de los premios que ofrece el Telebingo serán mostradas en cada una de las agencias de la ciudad para que los apostadores sepan qué se va a sortear”.

Paralelamente, la funcionaria adelantó que “si bien es una tarea que quedará supeditada a la cuestión climática, pretendemos estar presente en el boulevard Brown y también frente a la intersección de 28 de Julio y Avenida Roca, en pleno centro de la ciudad. En esos sitios habrá jovencitas promocionando, distribuyendo folletería y con venta de cartones”.

Ya está a la venta el Telebingo de Navidad

En otro sentido, Patricia Monasza adelantó que “desde hoy ya se puso a la venta el cartón de lo que será el Telebingo Extraordinario de Navidad, con un valor de cien pesos, a diez rondas y con premios más que interesantes, tal como nos tiene acostumbrados en esa fecha tan especial”.