5/10/12

4 representantes de la Escuela Municipal de Judo de Esquel serán parte del Nacional “Clausura 2012”

Mansilla, Esponda, Soto y Medrano en el Nacional Clausura 2012 de judo en San Juan

Integrando la delegación de Chubut, cuatro representantes de la Escuela Municipal de Judo, serán parte del Nacional “Clausura 2012” de la especialidad que se disputa en San Juan.

Alejandro Mansilla, Javier Esponda, Joel Soto y María Fernanda Medrano, junto al Jorge Heitzmann intentarán volver la buena actuación en a repetir lo realizado en Catamarca donde Mansilla se coronó campeón nacional y Esponda alcanzó la medalla de bronce.

El Nacional “Clausura 2012” que es organizado por la Confederación Argentina de Judo junto a la Federación Sanjuanina de Judo tendrá la presencia de los mejores 800 judocas del país. El certamen que en la jornada de jueves cumplió con el pesaje correspondiente para cada categoría, arrancará con la competencia propiamente dicha en el día de mañana viernes.

El escenario elegido para el Nacional será el el Estadio “Aldo Cantoni” de San Juan y hasta la provincia cuyana viajó el equipo de la Escuela Municipal de Judo de Esquel. Junto a su entrenador, Jorge Heitzmann; Alejandro Mansilla, Javier Esponda, Joel Soto y María Fernanda Medrano.

Mansilla y Esponda, con logros importantes en el Nacional de Catamarca intentaran mejorar lo hecho el Apertura, mientras que Soto competirá en la categoría juvenil y en mayores. Para Medrano, quien practica karate tradicional, será su primera experiencia en un Nacional de Judo.