9/9/14

Balearon la casa de la vecina y golpearon a un transeúnte

Balearon la casa de la vecina y golpearon a un transeúnte

La policía de El Bolsón practicó durante la tarde del domingo un allanamiento que facilitó la identificación de dos hombres sospechados de ser los autores de una agresión en la vía pública contra un hombre que luego fue derivado al hospital de San Carlos de Bariloche con diagnóstico de "lesiones graves, hematoma de cráneo y pérdida de conocimiento".

Según informó el comisario Manuel Poblete, al frente del operativo, el hecho "ocurrió alrededor de las 7, en la esquina de Azcuénaga y Rivadavia, y al constituirse el personal policial en el lugar observa a una persona de sexo masculino tendido de cubito dorsal, con signos de violencia física en su cuerpo, requiriéndose la ambulancia inmediatamente".

Según lo reconstituido hasta el momento, "los agresores se dieron a la fuga sin prestar auxilio a su víctima. Sin embargo, el trabajo inmediato de la brigada de investigaciones llevó a dar con el paradero de los presuntos victimarios".

Un rato después, con la orden de allanamiento impartida por el Juzgado de Instrucción N° 2, con asiento en San Carlos de Bariloche, terminó con la detención de los dos sujetos, a quienes se imputó los cargos de "lesiones graves".

En coincidencia, ambos hombres también "tendrían vinculación" con otro hecho denunciado a le habían efectuado dos disparos contra su vivienda, impactando en un vidrio y una pared. La mujer habría reconociendo a los autores, que terminaron siendo los mismos acusados por la agresión ocurrida una hora más tarde.

Agencia El Bolsón